Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva MBP C1002V: diseño atemporal con un potente motor

22 Nov. 23 | 22:00
Foto: MBP C1002V

Esta motocicleta cruiser reinventa la estética motera clásica sin dejar de ser fiel a sus raíces. Con un potente motor de 997 cc y una silueta moderna, la C1002V ofrece un paseo emocionante en la carretera

A diferencia de las cruiser clásicas, la MBP C1002V combina la línea cruiser con atractivos toques futuristas. El manillar inclinado hacia atrás, la parte delantera inclinada y los tubos de escape dobles que son característicos de cruisers cómodas. La baja altura de manejo permite que los detalles superiores del tanque de combustible destaquen, lo que se suma al atractivo de la motocicleta. Sea cual sea el plan, ya sea usarlo para paseos diarios o escapadas de fin de semana, esta cruiser es la elección perfecta para una escapada.

TE INTERESA VER:
Hyosung Bobber GV 125S EVO

Motor

En el corazón de esta cruiser se encuentra un potente motor V-twin de 4 tiempos y 997 cc con cilindros colocados a 80°. El chasis abierto muestra el potente motor, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 198 km/h y entregando 87 CV a 7200 rpm. Equipado con un sistema de refrigeración líquida y una transmisión de 6 velocidades, esta cruiser proporciona una conducción segura y de bajo mantenimiento. El sistema de inyección electrónica de combustible de Bosch garantiza un rendimiento preciso en todo momento.

Foto: MBP

Parte ciclo

Para garantizar una comodidad y estabilidad superiores, el C1002V cuenta con un paquete de suspensión lujoso y un actualizado juego de ruedas. La horquilla invertida KYB proporciona 137 mm de recorrido, mientras que la amortiguación trasera KYB Pro-link, el amortiguador ofrece mucha suavidadpara absorber las vibraciones y los baches de la carretera. En la parte delantera monta un neumático delantero de medidas 130/70R18 y para la parte trasera encontramos un impresionante 240/40 VR18 ultra ancho, que proporciona una conducción resistente y controlada. Las llantas de aleación plateadas completan el aspecto moderno. la rueda delantera está equipada con dos discos de freno de 320 mm, lo que la hace que el sistema de frenado sea contundente con pinzas J.Juan con sistema ABS Bosch, garantizando un frenado seguro y predecible en cualquier condición.

Foto: MBP

El tablero digital TFT de 5” a todo color trae tecnología moderna inspirada en la vieja escuela, que permite a los pilotos ver fácilmente toda la información en un simple vistazo. MBP ha refinado el estilo cruiser clásico, mejorando la experiencia de conducción con un potente motor V-twin con una estética elegante. El nuevo C1002V supera las expectativas y permite a los conductores explorar libremente las carreteras.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 abre sus puertas para la edición de este año

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!