Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva MBP T502X: la perfecta compañera de viaje

30 Nov. 23 | 22:00
Foto: MBP T502X 2024

La T502X es una motocicleta de aventura, diseñada y fabricada para expediciones largas y recorridos variados. Equipada con una geometría cómoda, la nueva T502X es la compañera perfecta para largos días de rutas y viajes

En el corazón de la MBP T502X hay un motor bicilíndrico de 486 cc que alcanza una velocidad de 160 km/h. El motor proporciona el máximo de potencia permitida para el carnet A2, 47 CV de potencia a 8.500 rpm y cuenta con un par máximo de 43 Nm a 6.750 rpm. Con toda esa velocidad y par debajo de ti, los motociclistas pueden sentirse seguros al tomar el camino menos transitado. Gracias a su depósito de gasolina de 16 litros y a su bajo consumo, las paradas a repostar no serán algo de lo que tengas que preocuparte.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 abre sus puertas para la edición de este año
Foto: MBP

Parte ciclo para abordar terrenos variados en todo tipo de condiciones

La MBP T502X monta una rueda delantera de 19″, un paquete de suspensión cómodo y ruedas de radios duraderas. Estas características resistentes están diseñadas para la conducción fuera de carretera y para abordar terrenos variados en todo tipo de condiciones, funcionando bien también en carreteras asfaltadas. La horquilla delantera de largo recorrido de 180 mm se combina con el amortiguadortrasero que mediante bieletas harán más suave a domar rutas accidentadas y reducir vibraciones, ayudando a que los motociclistas se sientan cómodos en viajes prolongados. Esta motocicleta de aventura adopta una postura de conducción relajada y erguida que ayuda a un manejo seguro y reduce la fatiga en largos días.

TE INTERESA VER:
Galfer continuará la aventura con MXGP

Las ruedas de radios aumentan la durabilidad y están equipadas con versátiles neumáticos sin cámara, con medidas de 110/80 R19 en la parte delantera y 150/70 R17 en la trasera. Estos neumáticos sin cámara ahorran peso y suponen una mejora en la comodidad que los neumáticoscon cámara, haciéndolos ideales para la conducción fuera de carretera. En la frenada la MBP T502X monta dos discos de freno de 300 mm en la rueda delantera para una potente frenada y control. Además, ambas ruedas cuentan con tecnología ABS.

Foto: MBP

Diseño y equipamiento

La MBP T502X muestra un diseño robusto pero moderno que se adapta perfectamente a la conducción de aventura. El manillar ancho con paramanosy la pantalla alta son componentes clave en una máquina tan versátil. Las protecciones superiores del motor brindan una protección resistente en caso de caída de la motocicleta. Esta motocicleta de aventura viene equipada con la última tecnología de vanguardia para ayudar en tus expediciones fuera de carretera, incluido el gran tablero digital TFT vertical de 5″. En el que podrás ver todas tus métricas de conducción importantes de un vistazo en la pantalla. Los botones de control retroiluminados en el manillar estánpara una mayor facilidad de uso durante la conducción nocturna. Donde sea que te lleve tu camino, la T502X tiene la potencia y el espíritu aventurero para llegar hasta el final.

TE INTERESA VER:
Super Soco TS Hunter: rendimiento excepcional debido a la tecnología de batería avanzada

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!