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Nueva MITT 400 GPR 2020

13 Jul. 20 | 22:00
Foto: Nueva MITT 400 GPR 2020
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“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
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Jets Marivent, fundadora de MITT, amplía su gama de motocicletas con la nueva 400 GPR. Esta deportiva para el A2, destaca por ofrecer un diseño muy actual y componentes de calidad a un precio muy ajustado

Motor

La 400 GPR estrena el propulsor más potente de toda la gama MITT, ofreciendo 41 CV de potencia máxima a 9.000 rpm y un par motor de 33,5 Nm a 6.500 rpm. Se trata de un moderno motor bicilíndrico en paralelo y 378 centímetros cúbicos. Está dotado de inyección electrónica Delphi y culata de cuatro válvulas por cilindro. Cumple la normativa Euro4 y va asociado a un escape elevado que encaja a la perfección en el diseño de la moto. Además, el motor va unido a una caja de cambios de seis velocidades.

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Parte ciclo, suspensiones y frenos

La parte ciclo no se queda atrás con un tren delantero en el que destaca la gruesa horquilla invertida fácilmente regulable en dos vías mediante una ruleta en la parte superior de cada botella. Cuenta con diez ‘clics‘ de ajuste que permiten al piloto afinar su comportamiento en función de sus gustos o del estilo de ruta: “F” para endurecerla pensando en conducción deportiva y “S” para obtener una respuesta más suave y cómoda.

Foto: Tren delantero de la nueva MITT 400 GPR 2020

En el tren trasero la 400 GPR tampoco escatima en medios con un amortiguador central regulable en precarga anclado a un sistema progresivo por bieletas. El apartado de frenos de la MITT 00 GPR también llama la atención. En el tren delantero dispone de dos pinzas de anclaje radial que muerden sendos discos de 299 mm, mientras que en el trasero la frenada se confía a un disco de 240 mm con pinza de doble pistón opuesto. El equipo se completa con un avanzado sistema ABS de doble canal.

Chasis

El bastidor está formado por una estructura tubular tipo “trellis” con tubos de generoso diámetro para asegurar la rigidez del conjunto que se une al subchasis y el basculante por medio de una placa de acero, conformando así una estructura mixta. El basculante es de aluminio, material que también encontramos en la tija superior, la torreta de los semimanillares y la palanca de freno. Los neumáticos se han confiado al especialista CST, que en este caso suministra sus radiales deportivos de última generación que ofrecen mucho agarre y tracción.

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Foto: MITT 400 GPR 2020

Los semimanillares típicos de una auténtica deportiva están colocados en posición intermedia para garantizar una ergonomía impecable bajo cualquier condición de uso mientras que en consonancia, y para atacar las curvas con total confianza, las estriberas están elevadas y retrasadas facilitando la adopción de una postura de conducción deportiva. La filosofía típica de MITT que trata de conjugar en un mismo producto fuerte carácter y mimadas capacidades prácticas se comprueba también en el depósito de gasolina, que con 13,5 litros de capacidad garantiza una buena autonomía.

Full LED

La MITT 400 GPR ofrece un vistoso carenado integral de afiladas líneas y una cúpula corta, de estilo muy deportivo. Toda la iluminación es LED y esto contribuye al sofisticado carácter estético, principalmente concentrado en la parte frontal, donde unas tiras LED sobre ambos faros hacen la función de una luz de marcha diurna (DRL). La instrumentación es realmente deportiva y combina una pantalla digital que informa de la velocidad y la marcha engranada, junto a un tacómetro analógico muy visible que permite estar al tanto de las vueltas del motor sin necesidad de apartar la vista de la conducción.

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Foto: Marcador de la nueva MITT 400 GPR

Jets Marivent ha establecido para la MITT 400 GPR una oferta de lanzamiento muy especial: 4.695 €, incluye además seguro gratis durante el primer año.

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