Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva tienda de Martimotos en Sevilla: conoce todos los detalles de la Fiesta de inauguración

4 Abr. 24 | 08:30
Foto: Martimotos

Los sevillanos tienen una cita ineludible este viernes, día 5 de abril, con motivo de la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Martimotos en Sevilla

La nueva tienda de Martimotos está ubicada en el Polígono Industrial de La Negrilla, en Calle Imprenta 70, en las mismas instalaciones en las que el desaparecido Autoservicio del Motorista desarrolló su actividad durante más de 15 años. La apertura de esta nueva tienda representa un hito significativo para la comunidad de motoristas de Sevilla, brindando un destino centralizado para accesorios de alta calidad, equipos de protección y prendas especializadas para quienes comparten la pasión por las dos ruedas.

Foto: Martimotos

Amplia selección de productos

Desde cascos de última generación hasta trajes de cuero de alta resistencia, Martimotos ofrece una amplia selección de productos cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades tanto de motoristas experimentados como de aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del motociclismo.

Las principales marcas premium del mundo de las dos ruedas se dan cita en este espacio de más de 700 m2: Dainese, Alpinestars, Rev’it, Arai, Shoei, Scorpion, HJC, LS2, AGV, Nexx, Berik, Airoh y un largo etcétera, con una gama muy amplia de precios que van desde los mejores “chollos” de la zona outlet, hasta las mejores ofertas en los productos Top.

Productos de calidad y un ambiente acogedor

En Martimotos están encantados de abrir las puertas de la nueva tienda en Sevilla y ofrecer a los amantes de las motocicletas de la ciudad un lugar donde puedan encontrar todo lo que necesitan para disfrutar de su pasión con estilo y seguridad, dijo Martino Martínez, propietario de la tienda. La misión de Martimotos es proporcionar no sólo productos de alta calidad, sino también un ambiente acogedor donde los clientes puedan compartir sus experiencias y encontrar inspiración para sus viajes en moto.

Foto: Martimotos

Fecha, hora y ubicación de la inauguración de la tienda de Martimotos Sevilla

La inauguración oficial de Martimotos tendrá lugar este viernes día 5 de abril a partir de las 19:00 h y para celebrar este emocionante evento, la tienda ofrecerá música en vivo, cerveza y buen ambiente. Para los asistentes, habrá un sorteo de una chaqueta Dainese y un casco Shoei, y podrán conocer en persona a la motera sevillana más simpática de todo TikTok, Lucia Mateoo. Únete a Martimotos en esta emocionante aventura y descubre el paraíso para los amantes de las motos en la nueva tienda en Sevilla.

TE INTERESA VER:
Volkswagen Group España Distribución, actual distribuidor de Ducati en España y Portugal, se incorpora a ANESDOR

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!