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Nueva versión Travel de la Moto Guzzi v85 TT

24 Mar. 20 | 22:00
FOTO: MOTO GUZZI

Moto Guzzi ha preparado una versión más viajera de su Trail v85 TT. Se denomina Travel y viene equipada de serie con maletas laterales, pantalla Touring, puños calefactables, luces auxiliares led y una autonomía de más de 400 km.

Aprovechando el tirón que están teniendo las Trail en el mercado, Moto Guzzi no perdió la oportunidad y lanzó la v85 TT. Se trata de un modelo de media cilindrada que sigue los pasos de sus hermanas de los años 80, las v65 y v75 Baja. Se trata de una Trail cuyo diseño clásico y cuidado la hace diferente a todas las demás y que está teniendo buena aceptación en el mercado, tal y como lo demuestra su cifra de ventas. Ahora se ha presentado una versión Travel, mejor equipada de serie y con un color único para este modelo.

FOTO: MOTO GUZZI

V2 transversal

El propulsor se mantiene fiel a la configuración propia de la firma. Se trata del bicilíndrico en V a 90º colocado en posición transversal. Cuenta con dos válvulas por cilindro, es de refrigeración por aire y cubica 853 cc. Rinde 80 cv a 7.750 rpm y ofrece un par motor de 80 Nm a 5.000 rpm. Está asociado a una caja de 6 velocidades y cuenta con transmisión final por cardán. El depósito es de 23 litros y homologa un consumo medio de 4.9 l/100km, por lo que la autonomía será superior a 400 km.

FOTO: MOTO GUZZI

Electrónica

Dispone de 3 modos de conducción (Road, Rain y Off Road), control de tracción, acelerador Ride By Wire, ABS de doble canal y control de crucero, todo ajustable desde los botones situados en las piñas. La información de los diferentes parámetros queda reflejada en la pantalla TFT a color de 4.3 pulgadas. Para esta versión Travel se han incorporado además los puños calefactables, luces auxiliares led y el sistema multimedia de la marca, denominado Moto Guzzi MIA.

FOTO: MOTO GUZZI

Parte ciclo

La parte ciclo se mantiene inalterada y se sigue confiando a una horquilla invertida con barras de 41mm, regulable en precarga y extensión, y a un mono amortiguador trasero situado en el lateral derecho, igualmente regulable en precarga y extensión. El sistema de frenado se confía a Brembo y cuenta con neumáticos con cámara, incorporando de serie esta versión los Michelín Anakee Adventure.

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Precio

Esta versión más viajera, viene equipada de serie con maletas laterales y una pantalla Touring un 60% más grande, para mejorar así la protección aerodinámica. Está disponible con un único color denominado Sabbia Namib ( Sabbia significa arena en italiano) y por un precio de 12.340 euros. Como referencia, el modelo base cuesta 11.390, por lo que el incremento es de apenas 1000 euros.

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