Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva versión Travel de la Moto Guzzi v85 TT

24 Mar. 20 | 22:00
FOTO: MOTO GUZZI
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Tu ambición ha superado a tu talento« CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Moto Guzzi ha preparado una versión más viajera de su Trail v85 TT. Se denomina Travel y viene equipada de serie con maletas laterales, pantalla Touring, puños calefactables, luces auxiliares led y una autonomía de más de 400 km.

Aprovechando el tirón que están teniendo las Trail en el mercado, Moto Guzzi no perdió la oportunidad y lanzó la v85 TT. Se trata de un modelo de media cilindrada que sigue los pasos de sus hermanas de los años 80, las v65 y v75 Baja. Se trata de una Trail cuyo diseño clásico y cuidado la hace diferente a todas las demás y que está teniendo buena aceptación en el mercado, tal y como lo demuestra su cifra de ventas. Ahora se ha presentado una versión Travel, mejor equipada de serie y con un color único para este modelo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Vyrus Alyen. Un Vyrus con alma Ducati
FOTO: MOTO GUZZI

V2 transversal

El propulsor se mantiene fiel a la configuración propia de la firma. Se trata del bicilíndrico en V a 90º colocado en posición transversal. Cuenta con dos válvulas por cilindro, es de refrigeración por aire y cubica 853 cc. Rinde 80 cv a 7.750 rpm y ofrece un par motor de 80 Nm a 5.000 rpm. Está asociado a una caja de 6 velocidades y cuenta con transmisión final por cardán. El depósito es de 23 litros y homologa un consumo medio de 4.9 l/100km, por lo que la autonomía será superior a 400 km.

FOTO: MOTO GUZZI

Electrónica

Dispone de 3 modos de conducción (Road, Rain y Off Road), control de tracción, acelerador Ride By Wire, ABS de doble canal y control de crucero, todo ajustable desde los botones situados en las piñas. La información de los diferentes parámetros queda reflejada en la pantalla TFT a color de 4.3 pulgadas. Para esta versión Travel se han incorporado además los puños calefactables, luces auxiliares led y el sistema multimedia de la marca, denominado Moto Guzzi MIA.

FOTO: MOTO GUZZI

Parte ciclo

La parte ciclo se mantiene inalterada y se sigue confiando a una horquilla invertida con barras de 41mm, regulable en precarga y extensión, y a un mono amortiguador trasero situado en el lateral derecho, igualmente regulable en precarga y extensión. El sistema de frenado se confía a Brembo y cuenta con neumáticos con cámara, incorporando de serie esta versión los Michelín Anakee Adventure.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Los fabricantes de motos solicitan que se atrase la entrada de la Euro 5
FOTO: MOTO GUZZI

Precio

Esta versión más viajera, viene equipada de serie con maletas laterales y una pantalla Touring un 60% más grande, para mejorar así la protección aerodinámica. Está disponible con un único color denominado Sabbia Namib ( Sabbia significa arena en italiano) y por un precio de 12.340 euros. Como referencia, el modelo base cuesta 11.390, por lo que el incremento es de apenas 1000 euros.

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!