Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Voge 900DSX 2024: la aventura pasa al siguiente nivel

20 Dic. 23 | 22:00
Foto: Voge 900DSX 2024

La 900DSX es una de las grandes novedades del catálogo 2024 de Voge. Una moto trail adventure enfocada a los motoristas que buscan el mayor rendimiento tanto en carretera como en uso off-road. Potencia, tecnología y diseño se unen para ofrecer una experiencia de conducción al máximo nivel

La 900DSX es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la mejor ingeniería alemana. Esto permite a Voge equipar el motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 94 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 95 Nm a 6.250 rpm.

TE INTERESA VER:
Castrol XR77: lo último en lubricantes de competición para motores 2T
Foto: Voge 900DSX

El sistema de frenado está compuesto pot un doble disco delantero Brembo de 305 mm y uno trasero de 240 mm y ABS  de doble canal desconectable. La parte ciclo está formada por unas llantas de radios tubeless de 21 y 17 pulgadas, calzadas con neumáticos Pirelli Rally Scorpion y suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás y amortiguador de dirección.

La nueva 900DSX es la moto más equipada de su segmento

Merece la pena destacar su equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, además de un completísimo equipamiento que te invitamos a descubrir y que incluye entre otros elementos: control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia con 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport. La Voge 900DSX, también incorpora los puños y el asiento calefactables, protectores de manos y tomas de corriente 5V/12V.

Foto: Voge 900DSX

El equipamiento de serie no acaba aquí. La nueva trail de la firma asiática incluye parabrisas ajustable en altura, defensas laterales, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, cámara frontal HD 1080p para grabar los desplazamientos, conectividad con el móvil y el sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón. Todo ello, bajo un moderno y atractivo diseño al que se suma como accesorio, un juego de maletas laterales y top case de aluminio a juego con la moto.

TE INTERESA VER:
Hanway G15 125: una trail adventure capaz de llevarte donde te propongas

Disponibilidad y precio en promoción

La Voge 900DSX ya se puede reservar ya en tu punto de venta, aunque la marca tiene una previsión de entregas del nuevo modelo para la primavera de 2024. Su precio es de 8.888 euros con el seguro gratis durante el primer año y una garantía de cinco años. Además, ahora puedes aprovechar la promoción de maletas y top case de aluminio por 898 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!