Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Yamaha MT-10 SP 2022

23 Nov. 21 | 22:00
FOTO: YAMAHA
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Tu ambición ha superado a tu talento« CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Yamaha presenta en el EICMA la versión SP de su naked más potente y avanzada, la MT-10.

Una de las novedades presentada por Yamaha para el próximo año 2022 en el salón del EICMA ha sido la versión SP de su hyper-naked. Hace unas semanas presentaba la MT-10 «a secas» con novedades que afectaban tanto al motor (más potente) como al equipamiento electrónico, incluyendo lo último en tecnología. Ahora ha llegado la versión SP, con algunos cambios que la hacen aún más especial.

ARTÍCULO RELACIONADO:  KTM refuerza la nueva KTM 390 ADVENTURE con más libertad de espíritu para todo tipo de aventureros
FOTO: YAMAHA

Öhlins de segunda generación

Lo primero que cambia con respecto al modelo «normal» son las suspensiones. Esta versión SP incorpora lo último en suspensiones electrónicas de Öhlins. Se trata de la segunda generación de suspensiones electrónicas del fabricante sueco y es la primera moto en el mundo en incorporarlas. Estas suspensiones incorporan una nueva tecnología de válvulas de control electrónico que permiten una variedad de ajustes más amplios y precisos. De esta manera, se pueden elegir entre 3 modos semiactivos (que modifican de forma contínua los ajustes para adaptarlos a cada momento) y 3 modos manuales que permiten ajustes a través del menú principal.

FOTO: YAMAHA

Otras de las piezas incluidas en esta versión SP es el carenado inferior de 3 piezas, que otorga al conjunto un aspecto más deportivo y agresivo y a la vez es funcional, ya que dirige el flujo de aire hacia el radiador de aceite para mantenerlo en la temperatura óptima. Además, esta versión incorpora latiguillos de freno trenzados en las pinzas delanteras, que mejoran la frenada a nivel de sensaciones y efectividad en una situación de conducción deportiva.

FOTO: YAMAHA

Al igual que en la versión SP de la hermana menor, la MT-09, la decoración es exclusiva para este modelo. Cuenta con el acabado denominado Icon Performance, que combina los colores negro, plata y azul. Está directamente inspirado en la decoración de la superdeportiva R1M, el máximo exponente de Yamaha en cuando a deportividad se refiere.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Voge presenta en el EICMA su scooter SR4 350

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!