Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Yamaha TRACER 7 GT 2021

18 Nov. 20 | 16:00
Foto: Nueva Yamaha Tracer 7 GT 2021
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La línea Sport Touring de Yamaha se refuerza con la nueva TRACER 7 GT, que ofrece la combinación perfecta de ligereza, agilidad, sencillez y excelentes capacidades touring

La TRACER 7 GT, que se ha desarrollado con la misma filosofía que convirtió a la TRACER 9 GT en un gran éxito en toda Europa, incluye de serie un cómodo asiento, una pantalla alta y maletas laterales Touring de la gama de accesorios originales de Yamaha, por lo que es perfecta para escaparse de la ciudad y explorar nuevos destinos.

Se renovó para 2020. Esta segunda generación está pensada para pilotos que desean disfrutar de un apasionante rendimiento deportivo y una completa versatilidad, todo ello unido a un inconfundible diseño. Con su moderna carrocería y su aspecto agresivo, la TRACER 7 GT es el tipo de moto que puede hacer prácticamente cualquier cosa, ya sea en ciudad, como lejos de ella. Además, cuenta con la primera versión Euro5 del aclamado motor CP2 de 2 cilindros y 689 cc, por lo que mantiene su espíritu y deportividad.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevo SYM Jet X 125 2021
Foto: Yamaha Tracer 7 GT 2021

La TRACER 7 GT está diseñada para levantar pasiones con su aspecto dinámico y la mejor relación potencia-peso de su segmento, además de una mejor ergonomía y unas características generales más avanzadas. Se trata de una moto que sirve para todos los días, pero a la que le encanta ponerse a toda velocidad los fines de semana.

Maletas Touring 20 L

Las maletas laterales Touring de 20 L son accesorios esenciales para viajar o ir al trabajo y están equipadas con soportes y cierres de seguridad. Son esbeltas y robustas, y disponen de la capacidad perfecta sin aumentar las dimensiones compactas de la moto.

Foto: Trasera de la Tracer 7 GT 2021

Asiento Confort

Asiento especialmente diseñado con características adicionales que brindan una mayor comodidad de conducción al piloto y al pasajero durante los viajes. Incluye piel de doble material con costuras en contraste, así como diferentes zonas de espuma de diferente densidad para conseguir un asiento cómodo. Además, lleva integrado el logotipo de TRACER.

Foto: Asiento de la Yamaha Tracer 7 GT 2021

Pantalla Touring

Pantalla más alta y ancha que mejora la protección aerodinámica en trayectos largos. Está fabricada con policarbonato irrompible y resistente a los arañazos. La altura efectiva ha aumentado 92 mm y el ancho 70 mm en comparación con la pantalla estándar, lo que garantiza la máxima comodidad de conducción, menor ruido y una mayor protección contra el viento y las inclemencias del tiempo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Suzuki: ¿el último V2 antes del turbo?
Foto: Pantalla de la Yamaha Tracer 7 GT

Características clave de la TRACER 7 GT

  • Equipada con accesorios originales de Yamaha de primera calidad
  • Maletas laterales Touring 20 L
  • Pantalla Touring
  • Asiento Confort
  • Carenado de aspecto agresivo con doble faro.
  • Emocionante motor CP2 de 689 cc y abundante par, que cumple la normativa Euro5
  • La más ligera de su clase y con la mejor relación potencia-peso
  • Suspensión delantera y trasera regulable
  • Pantalla aerodinámica con ajuste con una sola mano
  • Posición de conducción dominante con ergonomía confortable
  • Asiento doble posición para mayor comodidad del conductor y el pasajero
  • El depósito de combustible de 17 litros ofrece una autonomía excepcional
  • Instrumentos LCD negativos
  • Intermitentes LED compactos integrados en los protectores para las manos

Disponibilidad

Las entregas a los concesionarios Yamaha europeos comenzarán a partir de febrero de 2021. Los precios se comunicarán en los próximos meses.

Aplicación MyGarage

Antes de comprar su TRACER 7 GT, cada cliente puede construir su motocicleta virtual ideal utilizando la aplicación MyGarage de Yamaha que permite a los usuarios añadir y quitar accesorios y ver el resultado final desde todos los ángulos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Los pilotos Galfer siguen en la cima del mundo en la temporada 2020

Una vez que se ha elegido la especificación final, el paquete puede enviarse por correo electrónico al concesionario Yamaha elegido por el cliente, quien instalará los accesorios originales seleccionados en la nueva moto.

Foto: Yamaha Tracer 700 GT 2021

La línea de ropa de Yamaha incluye de todo, desde chaquetas textiles y de cuero con protectores aprobados por la CE, hasta ropa informal como camisetas, gafas de sol, gorras y más. Cada cierto tiempo, se añaden nuevos productos a la línea de ropa. Para obtener información completa sobre accesorios y prendas originales, visita www.yamaha-motor.eu

MyRide

La aplicación MyRide de Yamaha ofrece a todos los pilotos de la TRACER 7 GT la oportunidad de aprovechar al máximo cada viaje. Disponible para dispositivos iOS y Android, rastrea y almacena cada viaje y permite a los usuarios añadir imágenes a cualquier viaje que se pueden compartir en las redes sociales. También es posible revisar todas las estadísticas de conducción, incluida la distancia total, la elevación, la velocidad máxima, la velocidad media, la aceleración y el ángulo de inclinación para compararlos con otros motociclistas.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!