Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Zontes U1-125. Una pequeña Trail muy equipada

28 Oct. 20 | 16:00
Foto: Nueva Zontes U1-125 2021
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

A los modelos U y G1 se suma la nueva Zontes U1-125, una pequeña Trail Adventure de octavo de litro, con un diseño agresivo y futurista. La nueva U1-125 incorpora motor y tecnología de última generación. Esta pensada para la aventura y para un uso mixto asfalto-pista

Motor

La pequeña Trail de Zontes cuenta con el mismo monocilíndrico de 125 centímetros cubicos DOHC y refrigeración líquida que la naked U125, con una potencia máxima de 14,6 cv y un par máximo de 13Nm a 7.000 vueltas para un peso de 150 kg en orden de marcha. La caja de cambios es de 6 velocidades y también lleva embrague anti-rebote. La inyeccion electronica es de la firma bosch. Por supuesto, también cumple con la normativa Euro 5.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ducati amplía a todos los modelos la garantía 4 Ever
Foto: Motor monocilíndrico de la nueva Zontes U1-125 2021

Chasis y parte ciclo

El chasis esta construido en acero reforzado. La suspensión delantera de la nueva Zontes, está formada por una horquilla invertida de largo recorrido. En el tren trasero se ha optado por un monoamortiguador Monoshock. El guardabarros delantero es bastante elevado, mientras que las barras protectoras y las cubiertas de tacos montadas sobre llantas de radios de 17 pulgadas, permiten utilizar neumáticos tubeless 110/70  y 130/70. El sistema de frenado está formado por dos frenos de disco de gran diámetro (300mm delante y 230mm detrás) con pinzas de doble piston en el tren delantero y simple pistón para la rueda trasera. La nueva Zontes equipa un ABS de dos canales Bosch 9.1 M independiente delantero/trasero de serie.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevas características y opciones de estilo para las Hot Rod Baggers de Harley-Davidson
Foto: Nueva Zontes U1-125 2021

Equipamiento de serie, a la vanguardia de la tecnología

Como otros modelos de la marca, la Zontes U1-125 también destaca por su completo equipamiento entre lo que destaca la pulsera inteligente PKE (keyless), un completo cuadro de instrumentos con pantalla LCD que proporciona gran cantidad de información, dos modos de conducción e iluminación LED en faro principal, luz de posición DRL, intermitentes y piloto trasero/luz de freno. Segun apuntan desde la marca, próximamente tendrá disponibles accesorios opcionales de maletas y baúles SHAD de 39 y 46 litros de capacidad. Además de todo lo citado, la Zontes incorpora de serie el indicador de marcha, piñas retroiluminadas, toma USB, manetas regulables, anticaídas y defensas.

Foto: Nueva Zontes U1-125

Disponibilidad y precio

Mientras los modelos U y G1 ya han llegado a los diferentes puntos de venta, la nueva Trail estará disponible para su comercialización a finales de este mes, a un precio de lanzamiento de 3.295 euros. La encontramos en tres colores diferentes: azul, rojo y amarillo. Además, hasta el 30 de noviembre de 2020 los compradores se podrán acoger a la promoción de seguro a terceros gratuito.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VÍDEO. BMW R 18 Spirit of Passion, lo último de Kingston Custom

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!