Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevas GASGAS ES 700 y SM 700

28 Abr. 22 | 08:30
Foto: GASGAS

La GasGas ES 700 y la SM 700 son las nuevas propuestas monocilíndricas de GASGAS para un uso versátil y divertido

No son completamente nuevas en su diseño y detalles técnicos pues son la versión de la marca española de las ya conocidas KTM 690 Enduro R y 690 SMC R, así como de la Husqvarna 701 Enduro y Supermoto.

Chasis y parte ciclo de las GASGAS 700

Estas máquinas se benefician de una base técnica ágil y de alto rendimiento. El chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno, diseñado para ofrecer el mejor comportamiento y el menor peso posible, garantiza una gran estabilidad en las curvas y en las rectas. Para mejorar aún más la experiencia de pilotaje, se ha optado por un basculante de aluminio fundido a presión que ofrece la cantidad justa de flexión para transferir la potencia sin restricciones al asfalto, mientras que un depósito de gasolina de 13,5 litros integrado en el subchasis trasero de poliamida mantiene el centro de gravedad lo más bajo posible.

Foto: GASGAS

La suspensión la firma WP con horquilla Xplor con barras de 48 mm delante y monoamortiguador Xplor que actúa sobre bieletas, con diferente recorrido para cada una de las versiones: 250 mm en ambos ejes para la ES 700 y 215 mm delante/240 mm detrás, respectivamente, en la SM 700.

Ayudas electrónicas

Para un control y estabilidad totales al entrar en las curvas, el más avanzado sistema ABS de Bosch y un embrague antirrebotes PASC equilibran la moto perfectamente para lograr una máxima precisión en curvas. La SM y la ES cuentan con dos modos de conducción, que permiten actuar sobre la respuesta del acelerador, la intervención del control de tracción y el ABS en curva. Ambos modelos equipan el cambio rápido de doble sentido de serie.

Foto: GASGAS

Motor monocilíndrico

Las nuevas GASGAS 700 están propulsadas por un bloque monocilíndrico, capaz de rendir una potencia máxima de 74 CV a 8000 rpm con un gran par motor. Puedes pilotar estas motos tan versátiles a tu gusto, ya que la electrónica de última generación garantiza siempre una respuesta precisa del acelerador con una potencia siempre disponible. Asimismo, el cambio de marchas de seis velocidades es suave gracias al quickshifter integrado de serie. Equipadas con los últimos sistemas de escape conformes a la normativa EURO 5, avanzados modos de pilotaje y dotadas con componentes de gran calidad, las GASGAS SM 700 y ES 700 ofrecen un gran placer de conducción, tanto en carretera como en pistas offroad.

TE INTERESA VER:
Keeway Vieste 125 XDV 2024
Foto: GAS GAS

Disponibilidad y precio

GASGAS ofrece una gama completa de accesorios técnicos y ropa y dispone de todas las piezas técnicas necesarias para aumentar la protección, marcar más estilo, o mejorar aún más su gran rendimiento. Los nuevos modelos de la firma española ya están disponibles por un precio de 10.749 euros en ambos casos. Además, ahora con GASGAS puedes crear la GASGAS ES 700 o SM 700 a tu gusto. Simplemente entra en su pagina web, y utilizando el configurador, añade las piezas y accesorios que más te gusten para hacer que la GASGAS ES 700 o SM 700 sea tuya propia y única.

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es, y DEJA TU OPINIÓN en los comentarios!