Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevas Kawasaki KX65, KX85 Plus y KX250

4 Jul. 23 | 08:30
Foto: Kawasaki

Aunque la temporada de carreras 2023 aún está en pleno apogeo, los concesionarios de Kawasaki ya están anticipando la 2024 con el lanzamiento de las nuevas KX65 y KX85 y la KX250

Ondeando la bandera de los motores de dos tiempos en una gama que ahora cuenta con muchas motos de cuatro tiempos, Kawasaki se enorgullece de presentar los modelos 2024 KX65 y KX85 estándar y de rueda grande junto con la nueva KX250. Para muchos, la KX65 fue su “primera moto de carreras de verdad” y es recordada con cariño por los padres que ahora introducen a sus hijos en el deporte off road gracias a esta moto monocilíndrica refrigerada por agua, que constituye una gran introducción al mundo de las motos con cambio manual para aquellos que crecen y pasan de las automáticas o semiautomáticas.

TE INTERESA VER:
Nueva gráfica Joker para el casco RPHA 1 de HJC
Foto: Kawasaki

Conocida por su fiabilidad durante toda la temporada, la KX65 es una especie de leyenda en la escena off-road y también lo es la KX85, que ayuda a los pilotos en crecimiento a desarrollar habilidades de pilotaje (y de victoria) a medida que suben de categoría y ganan altura física y masa corporal. La KX85, disponible para 2024 en tamaños de rueda estándar y grande, es el trampolín lógico hacia las máquinas MX de categoría adulta, lo que para Kawasaki significa la KX250.

Promocionada como “La moto que construye campeones”, la KX250 para 2024 llega como una moto sin complicaciones, con un chasis verde lima que acentúa su “Kawasakidad” y unos sutiles gráficos que subrayan su poderosa presencia. La gama off-road Kawasaki 2024 se ha presentado hace ya un par de semanas, formando una alineación formidable lista para afrontar y aplastar los retos de competición de una nueva temporada.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KAWASAKI