Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo Dragontt OXYMORON: sensaciones de moto con cuatro ruedas

10 Dic. 23 | 16:00
Foto: OXYMORON Dragontt

DragonTT presenta su nuevo proyecto OXYMORON, un innovador y revolucionario vehículo con características y prestaciones dinámicas únicas en el mundo

La empresa son los primeros en desarrollar un nuevo concepto modular con la capacidad de albergar diferentes alternativas de propulsiones combustión-híbridas, eléctricas o hidrógeno, etcétera. Una apuesta mirando al futuro respetando el medio ambiente, con una nueva forma de sentir la carretera. DragonTT presenta un proyecto real desarrollado y fabricado íntegramente en España, el cual se encuentra en la última fase de desarrollo en búsqueda de la máxima calidad.

Foto: Dragontt OXYMORON

Lo máximo en términos de ingeniería, innovación y diseño

OXYMORON es una verdadera apuesta de ingeniería, innovación y diseño, gracias a su sistema patentado de inclinación para vehículos de 2, 3 y 4 ruedas junto a su innovador chasis con diseño modular y su tecnología innovadora. Su nuevo sistema patentado de suspensión permite la inclinación del vehículo otorgando unas prestaciones de seguridad y rendimiento dinámico de paso por curva nunca visto en un vehículo de estas dimensiones y características. El nuevo sistema cuenta con un gran potencial en aplicaciones a diferentes sectores de la automoción y alta competición, entre otros.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 abre sus puertas para la edición de este año
Foto: Dragontt OXYMORON

Fibra de carbono y duraluminio por doquier

Llama la atención la calidad de algunos componentes, como la carrocería hecha en fibra de carbono o el chasis de duraluminio (habitual en el sector aeroespacial), el cual tiene un diseño de estructura modular que permite albergar esos sistemas de propulsión tan diferentes. Puede albergar un motor de combustión, un motor eléctrico, de hidrógeno o incluso un sistema híbrido. En las imágenes aportadas, de momento, le han montado con un motor de combustión. También cuenta con el confort digno de un vehículo de estas características dotado con sistema multimedia con Bluetooth, pantalla táctil, sistema conectividad y sistema de sonido de alta calidad, etcétera.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!