Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo embrague para las MV Agusta 800 RR

18 Ago. 20 | 16:00
Foto: MV Agusta Brutale 800 RR

Las Hypernaked de MV Agusta montarán ahora el SCS 2.0 (Smart Clutch System), el sistema de embrague asistido que permite arrancar o detener la moto sin tener que usar la maneta de embrague

El SCS actúa de manera similar al del DTC de Honda, desconectando la transmisión al detener la moto y permitiendo arrancar o parar sin necesidad de usar la maneta del embrague. Gracias a la colaboración con Rekluse y su sistema Radiux CX, la naked recibe este gadget que te permite ir mucho más cómodo, pero también más deportivo, ya que está configurado de tal manera que las salidas están calculadas a la perfección y muy difíciles de imitar de manera manual.

Foto: embrague SCS de MV Agusta

La combinación perfecta del quickshifter EAS 2. 1

Este sistema puede combinarse con el quickshifter EAS 2.1, que permite subir y bajar marchas sin usar el embrague.
El SCS 2.0, además, tiene la ventaja frente a otros sistemas similares de que no aumenta el peso respecto a un embrague tradicional (tan solo 36 gr.), de manera que montarlo no modifica el peso total de la moto.

Foto: MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso con sistema SCS

MV Agusta amplía la base tecnológica de sus modelos

El SCS 2.0 se montaba hasta ahora en las nuevas Turismo Veloce 800 Lusso SCS y Turismo Veloce 800 RC SCS, a las que se añaden ahora estas MV Agusta Brutale 800 RR y Dragster 800 RR.

Tanto la MV Agusta Brutale como la Dragster 800 RR 2020, constituyen unas de las sagas más deportivas y radicales dentro del segmento. Equipan un bloque tricilindrico de 798 centímetros cúbicos, capaz de rendir 140 CV de potencia máxima. Además del embrague, estás Hypernaked montan una infinidad de avances tecnológicos como el control de tracción de 8 niveles, 4 mapas de potencia diferentes, iluminación de LED, una estética agresiva y un largo etcétera, que hacen de las MV Agusta, un referente.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Multistrada 60.000 km European Tour: la emoción del viaje pilotando la Ducati más rutera