Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo EZI O2: un paseo más premium por la urbe

20 Nov. 23 | 16:00
Foto: EZI O2

El scooter eléctrico EZI O2 logra el equilibrio perfecto entre un diseño juguetón y elegante

Este compacto scooter incorpora una impresionante cantidad de características fáciles de usar y detalles estéticos perfectos para explorar la ciudad. Probablemente nunca hayas visto un scooter tan elegante como este, y ese es precisamente el punto. Como el hermano más rápido del scooter EZI Tipo 1, este modelo mejora sus especificaciones para ofrecer un paseo más premium por la red urbana.

El elegante y redondeado lenguaje de diseño evoca a los scooters vintage que conocemos y amamos, con la moderna tecnología oculta debajo de la carrocería minimalista. Los conductores con estilo apreciarán la pintura bicolor que destaca entre la multitud, con espejos cromados y reposapiés para el pasajero como un atractivo visual, incluido el acabado plateado complementario debajo del sillín. El frontal coincide con los detalles curvos y elegantes, como el cómodo asiento doble. Hay un compartimento de almacenamiento debajo del asiento que cabe un casco u otros elementos esenciales para el viaje.

Foto: EZI O2

Motor y parte ciclo

La potencia del scooter O2 proviene del motor eléctrico trasero de 800W. El motor eléctrico está oculto bajo el guardabarros trasero de cobertura total y tiene una potencia máxima de 2000W, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h. La batería de iones de litio de 24 Ah se carga en 6-7 horas y proporciona hasta 40 km de autonomía a una velocidad promedio de 35 km/h. Las ruedas de 12″ proporcionan una ágil capacidad de giro y, dado que el scooter pesa solo 50 kg, se maneja como muchísima facilidad, incluso para los conductores principiantes. Ambas ruedas delanteras y traseras están equipadas con potentes frenos de disco para un frenado controlado y confiable.

Foto: EZI O2

Iluminación e instrumentación

Ilumina el camino con la brillante luz LED delantera, luz de freno y luz trasera.No sería unscooter EZI sin las numerosas características tecnológicas y hay muchas distribuidas en el O2. Los usuarios disfrutarán del arranque y bloqueo sin llave, así como de las alarmas antirrobo incorporadas. También hay un puerto de carga USB integrado para mantener tus dispositivos completamente cargados. El práctico gancho sobre la plataforma permite a los conductores llevar un bolso o una bolsa mientras están en movimiento. El panel de instrumento integrado cuenta con gráficos claros y fáciles de leer. Para los conductores urbanos que buscan un diseño elegante y un scooter lleno de diversión, el EZI O2 es una opción muy interesante.

TE INTERESA VER:
Benelli 502C: la cruiser de media cilindrada con mejor relación calidad/precio

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!