Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo SYM Jet X 125 2021

30 Nov. 20 | 22:00
Foto: Nuevo scooter SYM Jet X 125
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

SYM muestra como será el Jet X 125. Basado en el reciente Jet 14, el nuevo scooter de la marca Taiwanesa incorpora más equipamiento y un diseño más deportivo

El nuevo SYM Jet X 125 monta un motor monocilíndrico 4T de 125 centímetros cúbicos y 4 válvulas, refrigerado por agua y capaz de rendir 13 CV de potencia máxima a 8.000 rpm. El par máximo es de 11 Nm a 6.000 rpm.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La DGT estrena mapa interactivo del estado de las carreteras
Foto: SYM Jet X 125 2021

Chasis y parte ciclo del Jet X 125

Este modelo de la marca de Taipei, hereda del Jet 14 el chasis. Sin embargo, en la parte ciclo incorpora una suspensión delantera compuesta por una horquilla telescópica ajustable en precarga, mientras que para el tren posterior incorpora un doble amortiguador. Las llantas son de 14”, igual que en el Jet 14. El sistema de frenos incorpora ABS estándar y monta disco en ambos ejes.

Foto: Hueco bajo asiento con capacidad para un casco integral del SYM Jet X

La principal diferencia del nuevo SYM Jet X con el Jet 14 es la estética y el equipamiento. Los carenados del SYM Jet X son mucho más atrevidos, con multitud de ángulos y un marcado carácter deportivo. La deportividad en el diseño está perfectamente fusionada con la versatilidad y se puede apreciar en detalles como la capacidad de carga en el hueco bajo el asiento, suficiente para guardar un casco integral.

Más equipamiento

La iluminación es LED, incluyendo la luz diurna. El nuevo SYM Jet X 125 incorpora una pantalla digital LCD bastante completa y a todo color. Además de poder conectar el teléfono móvil por Bluetooth, el nuevo scooter de SYM incorpora tras el frontal una guantera con sistema Quick Charge 2.0, para poder hacer una carga rápida del Smartphone. A este equipamiento se añade un sistema de encendido mediante llave a distancia o Smart Key.

Instrumentación del nuevo SYM Jet X 125

Lanzamiento para 2021

El SYM Jet X estará disponible el próximo año. SYM todavía no ha confirmado una fecha de lanzamiento ni el precio definitivo. Teniendo en cuenta que el precio del Jet 14 LC es de 3.399 € (en promoción 2.799 € con un año de seguro gratis y cinco años de garantía), cabe esperar una cifra algo superior, pero de igual modo económica, como el resto de modelos de la marca.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Suzuki V-Strom 1050 XT: estrena decoración para 2021

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!