Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Pack Racing para la Ducati Panigale V4 2020

23 May. 20 | 22:00
Foto: Ducati Panigale V4 2020 (Ducati)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Rafa Montero Autor
«Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta« KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Ducati presenta un paquete de accesorios para hacer más Racing la Panigale V4 2020

Al paquete de accesorios que incluye el Pack Racing para la Ducati Panigale V4 no le falta detalle. Encontramos un sistema de escape completo Akrapovic, diseñado en colaboración con Ducati Corse. Los carenados Racing de la parte inferior y superior, así como del faro. Además, incorpora una cubierta para el basculante y para el bastidor, protección de carbono para la tapa del alternador, tapas para el anclaje de los retrovisores, sistema para retirar el soporte de la placa de la matrícula, cubrecadenas de carbono, protector de la maneta de freno y adhesivos laterales para el depósito. La gota que colma el vaso de la deportividad y la exclusividad italiana.

ARTÍCULO RELACIONADO:  MV Agusta Brutale 1000 RR Blue & White: única en el mundo

Linea de escape Akrapovic

La línea de escape que incorpora este kit, es la más avanzada disponible en el mercado. Ha sido desarrollada por los técnicos de Ducati Corse, tomando como referencia el escape que llevan las Panigale V4 R de Chaz Davies y Scott Redding en el WSBK. Los componentes de este sistema de escape, han sido fabricados en una aleación especial de titanio que ofrece un peso muy bajo y una magnífica resistencia a las altas temperaturas. El sonido que emana esta obra de arte es simplemente espectacular.

Foto: Linea de escape Ducati Panigale V4 R (Ducati)

El escape Akrapovic que incorpora este kit, mejora considerablemente la cifra de relación peso/potencia de Panigale V4. En combinación con un filtro de aire de poliéster de competición que, además de ser más permeable, garantiza una excelente potencia por su filtrado y facilita el mantenimiento. El sistema de escape Racing mejora el aspecto inconfundible de la Panigale V4, aportando un toque más de agresividad, si cabe.

Cubierta del basculante en carbono y titanio

La cubierta del basculante es un accesorio de diseño único, que combina la ligereza de la fibra de carbono con la resistencia del titanio para ofrecer una protección extraordinaria. Obviamente, al margen de ser un elemento aligerado y adaptado a la competición, estéticamente, cumple con la función de acentuar la imagen deportiva de la Panigale V4.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Se frena la caída de las matriculaciones en el mes de mayo
Foto: Ducati Panigale V4 2020 (Ducati)

Protector y juego de adaptador para la maneta de freno

Para la maneta de freno, el diseño y experiencia de Ducati se combina con la experiencia en la fabricación de accesorios y componentes premium de Rizoma. El resultado es un accesorio que mejora la seguridad del piloto, evitando el accionamiento accidental del freno delantero. Está equipado con un contrapeso para garantizar la máxima estabilidad y el anodizado de alta calidad mantiene su aspecto original con el paso del tiempo, así como su refinado diseño. El Pack Racing incluye también un accesorio adaptador fabricado por Rizoma en los mismos materiales.

Adhesivos laterales para el depósito

Los adhesivos que incorpora están diseñados para ofrecer el mejor agarre posible del piloto con el mono puesto. Están fabricadas con tecnología de goma de alta definición (HDR) con forma de hexágono. Un toque muy de circuito para un pack orientado a rodar en pista con una moto que tiene ADN de competición.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Se frena la caída de las matriculaciones en el mes de mayo

Tanto el Pack Racing como los elementos que lo forman de manera individual, los puedes encontrar en las tiendas y concesionarios de la marca italiana, así como en la tienda online. Obviamente, solo apto para bolsillos de gran tamaño.

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!