Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

PONS Mobility y la empresa sevillana LIVELINK firman un acuerdo de colaboración para impulsar la movilidad segura en el sector de las dos ruedas

27 Nov. 23 | 16:00
Foto: LiveLink

PONS Mobility y la empresa sevillana LiveLink han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para promover juntos soluciones y prácticas para un desplazamiento más seguro y sostenible en el sector de las motocicletas

PONS Mobility, la consultora estratégica de movilidad con más de 75 años de experiencia, refuerza su compromiso con la movilidad sostenible. LiveLink, por su parte, aportará su experiencia, conocimiento y las herramientas necesarias de software y hardware que ya emplea en la recopilación de datos de sus usuarios con el fin de ofrecer al usuario el big data necesario que ayude a los gestores de flotas de motocicletas mejorar la seguridad en sus desplazamientos. Tras la firma, ambas entidades trabajarán en la puesta en marcha de acciones de sensibilización, formación y en el desarrollo de soluciones con base tecnológica que permitan a las empresas con flotas de vehículos de dos ruedas unos desplazamientos más seguros, eficientes y sostenibles.

TE INTERESA VER:
Hanway G15 125: una trail adventure capaz de llevarte donde te propongas

Ana Gómez Arche, Directora General de PONS Mobility, destaca la relevancia del acuerdo al afirmar que “el futuro de la movilidad pasa por los vehículos de dos ruedas. Dentro de ese contexto, las motocicletas se postulan como uno de los principales focos de atención. Sin embargo, para que estas sean referentes en el futuro, han de ser sostenibles; y ese es el compromiso por el cual PONS Mobility y LiveLink nos unimos”.

Por su parte, Jesús Carnerero, CEO y Founder de LiveLink ha valorado que “para LiveLink este es un hito muy importante. A partir de ahora podremos contribuir con nuestra tecnología a la certificación de flotas responsables y seguras. Estamos convencidos que todo el conocimiento y experiencia obtenidos durante estos años en materia de movilidad y análisis de datos aportarán un gran valor a las flotas corporativas, generando un impacto real y vital en el día a día de los conductores de flotas de dos ruedas.”

PONS Mobility

Con más de 75 años de conocimiento y experiencia en el sector de la Movilidad y la Seguridad Vial, PONS Mobility, es la división de PONS Seguridad Vial especializada en servicios de consultoría, diseño e implementación de estrategias globales en movilidad responsable cuya misión n una visión más actual que integra la innovación, la sostenibilidad, la accesibilidad y la tecnología. Esta nueva marca dotará de mayor coherencia a nuestra oferta de servicios e impulsará nuestra imagen con una marca más actual, más internacional, más innovadora y más enfocada a la nueva movilidad.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 ya calienta motores a dos días del inicio

LiveLink

La empresa sevillana LiveLink ha desarrollado una tecnología 100% propia que está siendo aplicada a los distintos segmentos del mercado, tanto a usuarios finales, a través de la marca líder en su sector KOMOBI, el localizador GPS para motos con servicio de detección de accidentes líder en España, – como en compañías de delivery, grandes fabricantes del mundo del motor y empresas líderes en la movilidad de última milla. Tras un largo periodo de I+D en el desarrollo de una solución IoT para proteger y conectar a los motoristas, la marca española tecnológica se encuentra en una etapa de crecimiento y de diversificación de su tecnología.

TE INTERESA VER:
Moteo Motor España: nuevo importador de Lambretta, FB Mondial y KL

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!