Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Presentada la nueva Hunter 350 de Royal Enfield

13 Ago. 22 | 22:00
Foto: Royal Enfield

La nueva Hunter 350 fusiona todos los sabores intensos del motociclismo en estado puro en una nueva geometría más hermética con grandes dosis de par en un motor de la serie J altamente refinado.

Royal Enfield, líder global del segmento de motocicletas de media cilindrada, ha lanzado la nueva Hunter 350. Diseñada y creada para el día a día urbano, la nueva Hunter 350 es una roadster remezclada con el carácter de una Royal Enfield y reimaginada en una geometría compacta pero musculada y llena de estilo para circular por las calles urbanas más transitadas y las carreteras secundarias y rurales con la misma facilidad.

A medida que el mundo del motociclismo va cambiando de un estilo elaborado y complejo a un diseño funcional y sencillo de espíritu y lleno de autoexpresión, Royal Enfield se ha propuesto crear una gran motocicleta urbana que se adapte perfectamente a los barrios de las ciudades más de moda del planeta, desde Bombay a Bangkok y desde Nueva York a Londres. Aunque ha llevado tiempo diseñarla, la Hunter 350 es la fusión perfecta de una motocicleta que combina un estilo retro-metro que contiene todos los intensos sabores del más puro motociclismo en un modelo que rebosa estilo urbano.

ARTÍCULO RELACIONADO:  ¡Vuelve el Yamaha MX PRO TOUR!

La Hunter 350 es única y exclusiva dentro del catálogo de Royal Enfield. Creada a partir de la premiada plataforma serie J de 350 cc y combinada con un distintivo chasis Harris Performance, la Hunter ofrece agilidad sin fragilidad al circular por las calles de las ciudades y una inmensa sensación de placer al circular por carreteras abiertas.

Además, ofrece una imagen contemporánea con tonos de colores suaves, ruedas con llantas de aleación, neumáticos sin cámara y luces traseras redondas. Una selección de tres colores para el depósito y gráficos opcionales en una primera versión, más otra selección de tres diseños en el depósito de combustible en otra versión, con gráficos más distintivos y disruptivos, como jamás han adornado una Royal Enfield. También es compatible con el prestigioso sistema de navegación Tripper TBT de Royal Enfield que estará disponible como accesorio original para esta motocicleta. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Honda Gold Wing 2023, pequeños cambios para mantenerse en lo más alto

Empezará a comercializarse en Europa a partir del mes de noviembre

Ambas variaciones están equipadas con ruedas con llantas de aleación y neumáticos sin cámara más anchos de 110/70 x 17” delante y de 140/70 x 17” detrás, que ofrecen un manejo de mayor comodidad y una estética más atractiva, unos discos de freno delanteros de 300 mm y traseros de 270, ABS de doble canal y caballete central de fácil uso.

Luz trasera de LED, cuadro de instrumentos digital-analógico de gran calidad que muestra el cuentakilómetros con parcial, indicador de marcha, barra gráfica de combustible con advertencia de bajo nivel de combustible, reloj horario y un recordatorio de servicio, todo en un único paquete de mandos. Todas las variaciones de la Hunter ofrecen unos mandos de control en el manillar y unos interruptores de luces que recuerdan a los de antes y disponen de un puerto de carga USB.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevo Suzuki Burgman 125EX: Más eficiente y atractivo

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS