Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Enfield Scram 411: que nada te pare

15 Jun. 24 | 22:00
Foto: Royal Enfield

Royal Enfield lleva en su ADN la aventura en la alta montaña. La Scram 411 es la derivación más clara de este ADN, una moto diseñada para todos los usos.

La repetición define totalmente la vida diaria. Mismos caminos, horarios y tareas que vuelven monótonas las semanas. Una monotonía que se rompe cuando buscamos la diversión y que, desde Royal Enfield han mimetizado dentro de su ADN. Con esta premisa nace la Scram 411, una moto pensada para carretera pero que permite salir de esa monotonía asfáltica para divertirse un poco.

Diseñada para salir de la rutina

La Royal Enfield Scram 411 está diseñada para vivir aventuras. Su rueda delantera de 19” y la trasera de 17” permiten moverse por todo tipo de superficies.  Unas ruedas equipadas con llantas de radios y neumáticos de doble uso para asegurar un buen agarre tanto en asfalto como en tierra.

La suspensión de 190mm de recorrido, donde destacan los fuelles en la horquilla delantera, aseguran el control en todo momento. El freno delantero de 300 mm y el trasero de 240 mm, equipados con sistema ABS, garantizan una estabilidad en frenada óptimas. La altura del asiento de 785 mm permite realizar todas las maniobras con total seguridad.

Foto: Royal Enfield

Motor y parte ciclo

Está propulsada por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 411 cc, refrigerado por aire y aceite, y que rinde una potencia máxima de 25 CV a 6.500 rpm. Su cifra máxima de par es de 32 Nm igualmente a un régimen de giro bajo, 4.000 rpm. Esto implica un fuerte empuje desde el bajo y medio régimen, lo que implica una conducción sencilla a baja velocidad, ideal para ciudad y caminos complicados.

La Scram 411 es única en su tipo: un crossover con la alegría y el carácter de la Scrambler. Sus detalles como la plaza con el emblema, el moderno cuadro de instrumentos, que combina lo analógico con lo digital, y el asiento scrambler resaltan estas cualidades de moto única para afrontar todo tipo de aventuras.

TE INTERESA VER:
ER10: la primera naked eléctrica de Voge

Acabados y precio

La Royal Enfield Scram 411 está disponible en 5 colores diferentes: Grafito combinado con azul, rojo o amarillo y dos acabados bicolor en rojo y blanco o plata y turquesa. La Royal Enfield Scram 411 tiene un precio de 4.887 euros con tres años de garantía de fabrica y de asistencia en carretera.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!