Las motos firmadas por los pilotos de SBK Alex Lowex y Axel Bassani incluyen un regalo muy especial para los apasionados a la competición.
La prestigiosa marca Bimota, perteneciente a Kawasaki, saca a la venta dos unidades muy especiales de la KB4. Una moto que mezcla la deportividad y el estilo retro que se convierte en una pieza más exclusiva gracias a su asociación con el equipo BbKRT del mundial de Superbikes. Ambas unidades, firmadas por Alex Lowes y Axel Bassani celebran también la vuelta de una marca icónica como es Bimota al WorldSBK en 2025.
Los afortunados que consigan llevarse a casa una de las Bimota KB4 signature BbKRT disfrutarán también de un regalo muy especial, que consistirá en una experiencia VIP con el Bimota by Kawasaki Racing Team. Un pase doble para vivir desde el propio hospitality de Bimota uno de los eventos de la temporada 2025 del WorldSBK, incluyendo un encuentro con ambos pilotos.
Un homenaje a la historia
La Bimota KB4 Signature BbKRT representa la excelencia tecnológica y sofisticación de la firma italiana en un diseño clásico y atractivo. Una combinación del estilo retro de una café racer, con la funcionalidad de una moto moderna, destacando en su diseño los alerones aerodinámicos, el asiento monoplaza y los carenados fabricados en materiales ligeros.
El motor tetracilíndrico de 1.043 cc alcanza los 142 CV de potencia a 10.000 rpm y un par máximo de 111Nm. Unos números que otorgan a la Bimota KB4 una respuesta suave y potente al abrir el acelerador. La ligereza de su chasis en combinación con el potente motor hacen de esta deportiva de estilo retro una auténtica obra de arte para disfrutar tanto en circuito como en carreteras abiertas.
Componentes de máxima calidad
El sistema de frenados firmados por Brembo se compone de dos discos delanteros de 320 mm y un disco trasero de 220 mm, logrando una frenada firme y potente. Para las suspensiones se ha confiado en Öhlins, una marca de prestigio con una larga trayectoria en la competición. El sistema se compone de horquilla delantera FG R&T con 130 mm de recorrido y un amortiguador trasero TTX36.
Gracias a estos componentes, la Bimota KB4 mantiene un manejo ágil y preciso. El puesto de conducción cuenta con una moderna pantalla TFT que ofrece datos esenciales sobre la conducción, mientras que los controles ergonómicos y un cambio rápido garantizan una experiencia fluida y centrada en el rendimiento.
Abierto el plazo de reservas
Tanto Alex Lowes como Axel Bassani se deshicieron en elogios hacia el modelo de Bimota. “Los colores, el diseño, su manejo, el motor… es un pack completo.” Indicó Lowes, mientras que Bassani destacó la exclusividad del diseño moderno y retro que la convertían en una pieza digna de coleccionistas.
El precio de la Bimota KB4 signature BbKRT es de 30.000 euros, y ya está disponible para reservar a través del sitio web oficial de BbKRT. Para formalizar la reserva será necesario hacer un depósito de 1.000 euros que serán reembolsados una vez se formalice la compra. Ambas unidades incluirán la firma de los pilotos en el guardabarros delantero, certificando así su exclusividad.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!