Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Salte del molde con el scooter eléctrico EZI TYPE 1

30 Nov. 23 | 16:00
Foto: EZI Type 1

Esta motocicleta personalizable sin emisiones viene equipada con una variedad de características prácticas para aumentar la comodidad. Aprovecha los ingeniosos compartimentos de almacenamiento y los portavasos opcionales y lleva tu viaje diario al siguiente nivel

El Type 1 adopta una filosofía de diseño “one-man-band”, equipando el scooter con varios accesorios únicos y toques útiles que te ayudan a hacerlo todo. Por ejemplo, hay una gran caja de almacenamiento que se coloca dentro del reposapiés con suficiente espacio para un casco y otros elementos esenciales para el viaje. Esta caja se asegura al scooter mediante una conexión sólida y ofrece mucho espacio para apoyar los pies en la plataforma.

TE INTERESA VER:
Hyosung Bobber GV 125S EVO

Motor, batería y autonomía

El Type 1  está propulsado de un rápido motor eléctrico trasero de 400W ubicado debajo de la cubierta de la rueda trasera. El eficiente motor produce una potencia máxima de 1000W y alcanza una velocidad máxima de 38 km/h. La batería de 20Ah proporciona un alcance de 45 km a una velocidad promedio de 35 km/h. De esta manera, los conductores tienen suficiente carga para sus frecuentes recorridos por la ciudad, viajes diarios o entregas rápidas. Ilumina tu camino con la brillante lámpara LED delantera, luz de freno y luz trasera.

Foto: EZI Type 1

Equipamiento

Los usuarios apreciarán la función de inicio y bloqueo sin llave segura y se completa con alarmas antirrobo incorporadas. Un puerto de carga USB integrado asegura que tus dispositivos más pequeños permanezcan cargados mientras estás en movimiento. Las ruedas delanteras y traseras de 10″ tienen frenos de tambor para una potencia de frenado repartida en ambos ejes. El panel de instrumentos LED está inteligentemente integrado con una pantalla a color completa. El scooter eléctrico Type 1 es el complemento perfecto para un nuevo estilo de vida.

Amplia gama de accesorios

Los conductores pueden elegir accesorios opcionales adicionales, como la caja vertical en la parte trasera para aún más espacio de carga. Esa caja también puede servir como un cómodo respaldo para el pasajero. Además, hay un portavasos doble que se puede colocar en la parte delantera del scooter. Todos estos elementos son extraíbles, por lo que los conductores pueden personalizar su configuración según sus necesidades específicas.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 abre sus puertas para la edición de este año

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!