Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Yamaha RayZR 2024

16 Mar. 24 | 16:00
Foto: Yamaha RayZR

Conseguir la mejor relación calidad-precio nunca había sido tan importante. Yamaha, ha desarrollado el atractivo scooter RayZR específicamente para ofrecerte un transporte urbano asequible y fiable, siempre disponible y a mano

¡Te sorprenderá ver todo lo que este práctico scooter te puede ofrecer! Su económico motor Blue Core de 125 cc cuenta con un sistema de asistencia especial Power Assist para conseguir una aceleración más rápida, y con un peso de tan solo 99 kg, la Yamaha RayZR se mueve con gran agilidad por el bullicio del tráfico urbano. Cuenta con un gran espacio de carga para guardar el casco o para ir de compras.

Motor Blue Core 125

Lleva un motor Yamaha Blue Core de 125cc refrigerado por aire que entrega una potencia máxima de 6 kW a 6500 rpm (8CV) y un par máximo de 9,7 Nm a 5000 rpm. Para lograr un impulso adicional en el arranque (salida de los semáforos o incorporación a rotondas y carriles) el RayZR incluye un sistema especial Power Assistant que le otorga una aceleración más rápida sin que afecte al consumo.

De hecho, es un scooter muy económico gracias a un consumo de tan solo 1’8 litros a los 100km. También ayuda en este sentido el montaje del sistema Start&Stop que apaga el motor cuando el scooter se detiene, consiguiendo de esta forma un ahorro en el combustible de hasta un 4%.

Parte ciclo

Respecto a la parte ciclo, en la suspensión delantera encontramos una horquilla convencional con 90 mm de recorrido y un único amortiguador en el tren trasero con 80 mm de recorrido, en ambos casos sin posibilidad de regulación. En cuanto a frenos, lleva delante un freno de disco hidráulico y detrás un freno de tambor mecánico, asistido mediante un sistema de frenada combinada. Las medidas de los neumáticos son de 12″ delante y 10″ detrás.

Foto: Yamaha

Equipamiento

La nueva Yamaha RayZR incorpora un parabrisas ahumado y destaca por la cómoda postura de conducción, erguida y natural gracias a su amplio asiento y su reposapiés. El sistema de iluminación es Full LED, incluyendo luz de iluminación diurna. Por último, la instrumentación está formada por una pantalla digital LCD.

TE INTERESA VER:
Zontes D125: diseño y tecnología al mejor precio

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!