Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo Kymco Grand Dink 300: más eficiente

11 May. 21 | 22:00
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El scooter de Kymco se renueva ofreciendo más eficiencia y menos consumo a costa de una menor potencia.

Los fabricantes de motocicletas y scooters necesitan adaptar sus modelos a la exigente normativa de emisiones Euro5. De esta manera, muchas marcas aprovechan esta adaptación para realizar un ligero restyling a sus modelos, mejorando algunos aspectos y poniendolos al día en cuanto a tecnología. Este es el caso de kymco y su scooter de la categoría GT, el Grand Dink 300.

FOTO: KYMCO

Como decíamos, el motor del Grand Dink ha sido preparado para cumplir con dicha normativa. De esta manera, el monocilíndrico de 23 cv (antes ofrecía 24) e inyección electronica Keihin ha reducido su consumo de combustible a la vez que emite menos emisiones contaminantes. De esta manera el consumo se sitúa en 3,3 litros a los 100 km (un 17.5% menos) con una emisiones de CO2 de tan sólo 77 g/km. Además, el resto de emisiones como hidrocarburos, óxido de nitrógeno o monóxido de carbono también se han visto reducidas y se encuentran de manera holgada por debajo del límite establecido.

Otra novedad la encontramos en la nueva iluminación proveniente del faro full led que incorpora. El nuevo conjunto frontal está compuesto por 8 potentes proyectores elipsoidales de led. 6 hacen la función de luz de carretera, mientras que los 2 restantes hacen de luz de cruce. El conjunto está rodeado por una tira led que funciona como luz diurna y que aporta un extra en seguridad mejorando la visibilidad del vehículo.

FOTO: KYMCO

Por lo demás, el scooter no ha sufrido más cambios, ofreciendo las mismas características y virtudes que el modelo al que sucede. De esta menera, cuenta con un generoso espacio bajo el asiento capaz de albergar dos cascos integrales. En la parte delantera cuenta con una guantera equipada con una toma USB de 5V apta para cargar cualquier dispositivo móvil. El precio se sitúa en 4.399 € y existen multitud de accesorios opcionales para equipar el Grand Dink según nuestras necesidades.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!