Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo SYM Symphony ST LC 125

3 Ago. 21 | 22:00
FOTO: SYM
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Tu ambición ha superado a tu talento« CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El más popular «rueda alta» de la marca taiwanesa se renueva ofreciendo una estética más fresca junto con un nuevo motor Euro5.

El fabricante taiwanés SYM cuenta con una de las gamas de scooter más completas de nuestro mercado, siendo todo un especialista en modelos que abarcan desde la pequeña cilindrada de 50 cc hasta los maxiscooter de 600 cc. El enfoque ciudadano de la mayoría de los modelos se complementa con el más deportivo como el Maxsym TL de 500 cc, que rivaliza directamente con el todopoderoso Yamaha T-Max. Hoy le toca el turno a uno de los modelos más vendidos y populares de la marca, el Symphony ST LC 125.

FOTO: SYM

Euro5

El nuevo propulsor incorpora ahora 4 válvulas, con lo que mejora significativamente el consumo y las prestaciones. Se ha trabajado para que cumpla con la normativa de emisiones Euro5. La potencia extraida del bloque monocilíndrico de refrigeración líquida se sitúa en 12,6 cv. De esta forma se mueve de forma más ágil en vías urbanas a la vez que mejora la eficiencia tanto de consumo como de emisiones.

Pero además de los cambios en el propulsor, el Symphony cuenta con un equipamiento de serie muy completo. Incluye cuadro de mandos totalmente digital integrado por una pantalla LCD, toma de carga USB 3.0, iluminación full led, así como un baúl trasero pintado en el mismo color que la carrocería. El espacio de carga se completa con el hueco bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales. Del mismo modo, cuenta tanto con caballete central así como lateral.

FOTO: SYM

5 años de garantía y 2.999€

Esta renovación, acompañada también de pequeños cambios estéticos supone una vuelta de tuerca más a un modelo ya de por sí muy popular en el mercado. Estará disponible en 4 colores por un precio de 2.999€. Incluye 5 años de garantía y obviamente es apto para conducir con el carnet A1 y B.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!