Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SYM Jet 14 125 LC: ahora Euro5

27 Abr. 21 | 22:00
FOTO: SYM
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El scooter de SYM se renueva para cumplir con la Euro5 y lo hace con más potencia y un equipamiento más completo.

El fabricante taiwanés SYM cuenta con una de las gamas de scooter más completas de nuestro mercado, siendo todo un especialista en modelos que abarcan desde la pequeña cilindrada de 50 cc hasta los maxiscooter de 600 cc. El enfoque ciudadano de la mayoría de los modelos se complementa con el más deportivo como el Maxsym TL de 500 cc, que rivaliza directamente con el todopoderoso Yamaha T-Max. Hoy le toca el turno al Jet 14 LC, uno de los 125 más atractivos del mercado.

FOTO: SYM

Aumento de potencia

El propulsor ha sido el foco principal de los cambios que ha sufrido el modelo de 2021, básicamente para poder cumplir con la estricta normativa de emisiones Euro5. De este modo, el bloque monocilíndrico refrigerado por agua pasa a incorporar 4 válvulas (antes tenía 2), mejorando así la eficiencia y aumentando la potencia hasta los 12,6 cv. Con el aumento de potencia se mejoran las cifras prestacionales con respecto al modelo anterior, a la par que se ha reducido el consumo de combustible y las emisiones.

En el apartado estético, continúa luciendo el doble faro delantero característico del modelo, aunque esta vez pasa a ser de tecnología led. El cuadro de mandos se compone de una nueva pantalla digital que incluye toda la información necesaria, tal como velocímetro, cuentarevoluciones, parciales, nivel de gasolina etc. Otro de los detalles a tener en cuenta en la utilización diaria del scooter, es el suelo plano junto al gancho portabultos, imprescindibles para llevar mochilas o bolsas con seguridad.

FOTO: SYM

Todo por 2.899€

El equipamiento se completa con la incorporación de una toma USB para cargar dispositivos, una guantera en el contraescudo del scooter así como un amplio hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral. El modelo está disponible en los colores rojo, azul, blanco y negro mate por un precio de 2.899 €. La garantía es de 5 años, un aspecto muy a tener en cuenta.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!