Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SYM renueva el Symphony SR 125

10 Jun. 24 | 16:00
Foto: SYM

El SYM Symphony SR 125 es uno de los éxitos de ventas de la marca. De cara a 2024, pasa por una pequeña renovación para incluir un mejor sistema de frenado.

En un mercado tan competitivo como son los scooters de pequeña cilindrada, la firma SYM ha sabido hacerse un hueco gracias a un producto de calidad a un precio ajustado. La gama Symphony se ha convertido en un referente de movilidad y con mayor éxito de mercado.

Motor de bajo consumo

Uno de los puntos fuertes del Symphony SR 125 es su motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC de 2 válvulas. Adaptado a la normativa Euro5, SYM ha conseguido un rendimiento de 11,4 CV a 8.500 rpm, y un par de 10,3 Nm a 6.500 rpm. Unos datos que permiten al Symphony SR 125 moverse con agilidad en los entornos urbanos. El consumo medio homologado ronda los 1,9l/100 km, lo que permite recorrer cerca de 300 km sin repostar.

Mejoras en el sistema de frenos

El SYM Symphony SR 125 cuenta con un sistema de frenada combinada CBS que reparte la presión de las manetas. Ahora, la nueva versión incluye también sistema ABS, mejorando así la seguridad de la frenada en situaciones complicadas. La parte ciclo se completa con la horquilla telescópica delantera, el doble amortiguador trasero regulable y las ruedas de 16”.

Foto: SYM

Los propietarios del Symphony SR 125 también valorarán especialmente su funcionalidad y equipamiento. El baúl trasero, dotado de llave única y a juego con el color de la carrocería, es de serie; lo mismo que la toma USB para poder cargar el smartphone. Dichos elementos se suman al hueco bajo el asiento para un casco jet. El cuadro analógico- digital incluye todos los datos básicos para el conductor.

Promoción SYM Symphony SR 125

El pequeño scooter de 125 de SYM se renueva para ganar en seguridad, pero sin perder su esencia de scooter con una gran relación calidad/precio. Por eso, SYM lanza una promoción que incluye seguro gratis el primer año y 5 años de garantía. Todo a un precio de sólo 2.299 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!