La Suzuki V-Strom 650XT es la versión más off-road gracias al montaje de unas ruedas de radios
La principal diferencia de la V-Strom 650XT con la versión estándar se encuentra en la parte ciclo, pues comparten el resto de componentes, como el propulsor. Es una moto que sólo ha recibido cambios estéticos desde hace unos cuantos años, pero que se apoya en su versatilidad, suave funcionamiento y fiabilidad mecánica.
Motor bicilíndrico potente y fiable
El propulsor de la V-Stom 650 XT es un bicilíndrico en V a 90º que rinde una potencia de 70 CV a 8.800 rpm y que cuenta con algunas ayudas electrónicas, como el control de tracción con tres modos, uno de ellos enfocado al off-road, o el Low RPM Assist, un sistema que se encarga de elevar las revoluciones del motor a muy baja velocidad velocidad para facilitar la conducción en ciudad y en arrancadas.
Parte ciclo
En las suspensiones se emplean una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero regulable en precarga, mientras que la frenada se confía a un doble disco delantero de 310 mm, con pinzas Tokiko de cuatro pistones, y a uno trasero con pinza de doble pistón. El chasis es de doble viga de aluminio. Las llantas son de radios y tienen unas medidas de 19″ y 17″, delante y detrás, respectivamente.
Diseño e instrumentación
Estéticamente la V-Strom 650 luce especialmente por el pico de pato con el faro delantero en posición vertical. Esta iluminación es mediante bombillas halógenas, mientras que detrás se ha apostado por LED. La instrumentación combina un reloj analógico para el cuentarrevoluciones con un par de pantallas multifuncionales de tecnología LCD. La pantalla parabrisas es diferente a la de la versión estándar, mientras que las defensas se añaden de serie.
Precio en promoción y disponibilidad
La personalidad de la nueva Suzuki se acentúa además por la selección cromática de la carrocería, así como por la decoración, con los nuevos gráficos disponibles para este modelo y su gama de colores: Azul, Amarillo y Negro. Además, con la nueva V-Strom 650XT puedes disfrutar de una doble protección contra imprevistos: 8 años de garantía y 8 años de asistencia premium en carretera para averías y/o accidentes, desde kilómetro 0, que cubre al conductor, acompañante y motocicleta, con posibilidad de vehículo de sustitución u hotel. ¡Todo, por 9.075 euros!.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!