Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Todas las novedades VOGE para el EICMA 2023

7 Nov. 23 | 22:00
Foto: VOGE 900DSX

Voge lo tiene todo listo para presentar sus novedades europeas en el Salón EICMA de Milán que abrirá sus puertas el miércoles 8 de noviembre a la prensa, y del 9 al 12 de noviembre al público

Además de reunir a la gama actual de motocicletas y scooters, la marca premium del grupo Loncin dará a conocer 10 nuevos modelos repartidos en todas las cilindradas y especialidades, incluyendo la tecnológica trail aventura 900DSX impulsada por el motor bicilíndrico BMW-Loncin y que se convierte en el buque insignia de VOGE en nuestro mercado. Aquí os dejamos tres de los lanzamientos de VOGE que conoceremos en el EICMA.

VOGE 900DSX

Sin lugar a dudas la 900DSX será la estrella del stand Voge en el EICMA y el futuro buque insignia de la gama. Dispone de todos los ingredientes que, sin duda, marcarán un antes y un después en el segmento Trail Adventure por su alta calidad y extenso equipamiento, además de un precio previsto recomendado de 8.888 euros.

Este modelo es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la firma alemana BMW. Esto permite a Voge utilizar su motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 94CV a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm. Merece la pena destacar su equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS y acelerador electrónico (ride by wire).

Foto: VOGE

También incluye control de potencia en 4 modos de conducción: económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables. El sistema de frenado está compuesto por un doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, con ABS de Bosch. Las llantas de radios tubeless en medidas “camperas” de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales y protector del cárter, así como el silenciador en acero inoxidable, el basculante de aluminio, o panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones. Las suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás. Todo ello bajo un moderno y atractivo diseño al que se suma como accesorio, un juego de maletas laterales y top case de aluminio a juego con la moto.

TE INTERESA VER:
Super Soco CUmini

VOGE SR1ADV 125

Recién presentado el primer scooter de Voge en la cilindrada de 125 cc, en el EICMA sorprende esta variante “aventurera” que añade el apellido ADV. El nuevo modelo aumenta sus dimensiones frente a la SR1 sobre todo en distancia al suelo (de 140 a 160 mm) con el fin de superar mejor los obstáculos en una utilización Off-road “light”. También aumenta la capacidad del depósito de 8 a 9 litros con su correspondiente aumento de autonomía para los que prefieran aventurarse en largos recorridos repostando lo mínimo posible. Además de los neumáticos de dibujo mixto, se estrenan para la suspensión trasera amortiguadores de gas y un nuevo parabrisas con servomotor. El motor sigue siendo el mismo compacto, suave y silencioso de la SR1 de 11,56 CV y se le ha añadido el sistema start & stop.

Foto: VOGE

VOGE CU525

Segunda novedad que cierra la familia 525, Se trata de una custom al más puro estilo Bobber caracterizada por su longitud y baja altura (Low&Long) todo ello con un estilo futurístico. Llama la atención la profunda mirada de su óptica de faro LED, salida de escape por doble silenciador superpuesto, panel de instrumentos con pantalla a color en negativo de forma esférica en un reloj, asiento con tapizado guateado, y transmisión final por correa dentada desde el bicilíndrico “525” de 494 cc. Inicialmente no hay previsión de que se comercialice a corto plazo en nuestro mercado.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!