Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

TOP 5 Ciclomotor por menos de 2.000 euros

5 Ene. 23 | 08:30
Foto: MH Sense 50

El ciclomotor de combustión todavía predomina sobre el eléctrico. Indistintamente si son de dos o cuatro tiempos, los ciclomotores no pueden superar los 50 cc

Los más pequeños están deseando tener 15 años para acceder al mundo de la moto. Así es como la mayoría de los usuarios de motocicletas se inician en el mundo de las dos ruedas: con un ciclomotor. Otras veces, un pequeño ciclomotor scooter puede ser el mejor aliado en el trabajo ya que se mueve con mucha solvencia por el tráfico de la ciudad y además, tienen un consumo de combustible irrisorio. Vamos a ver cinco de los ciclomotores tipo scooter más baratos del mercado.

Riya Rome 50

El Riya Rome 50 es un scooter urbano que ofrece un aspecto inspirado en la moderna Vespa pero con un precio muy inferior. Una combinación basada en una base mecánica sencilla, capaz de rendir 2,9 CV, con la ventaja de su baul trasero como maletero adicional al hueco bajo el asiento, elemento que forma parte del equipamiento de serie. Monta ruedas de 10″, y tiene un peso de 93 kg, con lo que se convierte en un vehículo perfecto para el día a día en la ciudad. Dentro de su equipamiento destaca la iluminación por LED, y que incluye una guía luminosa en el perímetro del faro delantero. Tiene un precio de 1.890 euros.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Italia propone subir el límite de velocidad a 150 km/h
Foto: Riya Rome 50

Keeway Fact 50

El Keeway Fact 50 es un scooter deportivo equipado por un sencillo monocilíndrico de 4T que rinde una potencia de 3 CV con un peso total de 94 kg. Un vehículo ideal para moverse por territorio urbano que monta llantas de 12” en ambos ejes. La frenada se confía a un disco en la parte anterior y tambor en la posterior, completando el apartado con una horquilla convencional delante y un único amortiguador detrás. Tiene un precio de 1.890 euros.

Foto: Keeway Fact 50

MITT 50 Alpha

El MITT 50 Alpha es un scooter urbano que brilla por su imagen moderna y su completo equipamiento. Equipa un motor 4T el cual rinde una potencia de 3 CV para un peso de 97 kg. El tamaño de sus ruedas es de 12″, lo que le otorga mucha agilidad. La frenada se confía a un disco situado en cada rueda, con sistema combinado CBS para lograr una mayor eficacia para los pilotos más inexpertos. Por otro lado, el 50 Alpha deslumbra por el sistema de llave de proximidad o la iluminación por LED. La instrumentación es digital. Cuesta 1.995 euros.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Kawasaki HySE: la moto de hidrógeno
Foto: MITT 50 Alpha

Keeway Hurricane 50

Su motor de 4T rinde una máxima potencia de 2,9 CV. En el apartado de frenada el Keeway Hurricane 50 dispone de un sistema de frenado con disco en la rueda delantera mientras que en la rueda trasera incorpora tambor. El Hurricane 50 monta llantas de 10 pulgadas en ambas ruedas. anuncia un peso en seco de 70 Kg lo que otorga una gran facilidad de conducción. A la venta desde 1.890 euros.

Foto: Keeway Hurricane 50

MH Motorcycles Sense 50

Cuenta con un motor Euro5 de 4CV, ruedas de 12 pulgadas y una configuración de freno de disco delantero / tambor trasero. El MH Sense 50 ofrece una carrocería sencilla pero moderna y un práctico conjunto de características, que incluyen: horquillas telescópicas, luces LED de circulación diurna y pantalla digital. Tiene un peso de 93 kg y una altura de asiento de 760 mm. Se puede adquirir por 1.990 euros.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Italia propone subir el límite de velocidad a 150 km/h
Foto: MH Sense 50

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!