
Los días 30 y 31 de mayo, las tribunas Ducati de Mugello se convertirán en el punto de encuentro de los Ducatisti durante el GP de Italia. Desde la emblemática curva de Correntaio y la tribuna Central Bronze, los aficionados podrán vivir la carrera a solo unos metros de la pista y presenciar toda la adrenalina del fin de semana de carreras
Mugello ya está listo para acoger uno de los eventos más esperados de la temporada de MotoGP. Antes del Gran Premio de Italia, Ducati anuncia la apertura oficial de la venta de entradas para las gradas Ducati, preparadas para acoger la pasión de los fans de los “Rojos” de Borgo Panigale.
El fin de semana de carrera, del 29 al 31 de mayo será una oportunidad para animar de cerca a los mejores pilotos de Ducati de esta temporada: el Campeón del Mundo Marc Márquez y su compañero de equipo Francesco Bagnaia, del Ducati Lenovo Team; junto a Fabio Di Giannantonio y Franco Morbidelli, del Pertamina Enduro VR46 Racing Team; y Álex Márquez y Fermín Aldeguer, del BK8 Gresini Racing Team.

Una alineación de pilotos de primer nivel que los aficionados podrán seguir desde una perspectiva única en las tribunas Ducati, situadas en la curva Correntaio y en una sección exclusiva de la tribuna Central Bronze, con vistas a la recta principal del circuito. Ambos emplazamientos ofrecen unas vistas privilegiadas de la pista, ideales para presenciar adelantamientos espectaculares y cada momento del fin de semana de carreras, gracias también a la presencia de pantallas gigantes.
Los aficionados que compren entradas para las tribunas Ducati también disfrutarán de una serie de servicios exclusivos, entre los que se incluyen aparcamiento reservado para motos y coches*, un servicio de consigna para el equipamiento y el Ducati Fan Kit, compuesto por una camiseta y una gorra oficiales.

Las entradas ya están a la venta online y ofrecen la oportunidad de asistir tanto a la espectacular carrera Sprint del sábado, como al esperado Gran Premio del domingo con una sola entrada válida para ambos días. También es posible adquirir una entrada solo para el domingo.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!