Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Se confirma el futuro de Toni Bou

21 Dic. 23 | 11:38
Toni Bou HRC Honda
Foto: HRC

El 34 veces campeón del mundo de Trial, Toni Bou, ha sido renovado por el Repsol Honda Trial Team.

La noticia se ha conocido hace escasos minutos, confirmado por un comunicado de Honda Racing Corporation. Con este anuncio serán 21 años los que van a pasar unidos tanto Honda como Toni Bou, pues ha sido una renovación larga hasta el año 2027. La unión hace la fuerza desde 2007, pues han ganado mucho juntos y por eso mismo no quieren dejar escapar a un corredor tan mítico. Son un total de 221 victorias y 291 podios todo el palmarés que han conseguido juntos, por eso quieren más.

TE INTERESA VER:
Hyosung Bobber GV 125S EVO

Toni Bou estaba muy contento por esta confirmación hasta 2027: “Estoy muy agradecido al equipo por confiar en mí cuatro años más. Siempre he dicho que quería terminar mi carrera deportiva con Repsol Honda y ese sigue siendo el objetivo. Estoy contento de seguir con lo que considero mi familia, con el equipo con el que he ganado todos mis títulos”, afirmaba el piloto con 17 campeonatos indoor y 17 campeonatos al aire libre.

“Es difícil ganar un campeonato del mundo, y no digamos 34”

“Quiero seguir de la misma manera y dar siempre el 100% en cada competición, y luchar para conseguir lo máximo en lo que me queda de carrera. He conseguido más de lo que podía soñar y obviamente lucharemos por más”, confirmó el piloto de la modalidad de trial.

Koji Watanabe, Jefe de la Unidad de Supervisión de Comunicaciones Corporativas de Honda y Presidente de Honda Racing Corporation. “Estoy muy contento de que Toni Bou, ganador de 34 títulos mundiales consecutivos, compita con el Repsol Honda Team hasta 2027. Es difícil ganar un campeonato del mundo, y no digamos 34″.

“Creo que Toni ha sido capaz de conquistar todos los títulos de campeón durante tantos años gracias a su talento, a su fuerte determinación para ganar, y a mantener su fortaleza mental, técnica y física a un alto nivel. HRC seguirá apoyando a Toni en todos los aspectos, incluyendo la moto y la gestión del equipo, para que pueda seguir ganando campeonatos”, finalizó el jefe.

TE INTERESA VER:
Castrol XR77: lo último en lubricantes de competición para motores 2T

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!