Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Visita 15 países en 22 horas a lomos de una Kawasaki Versys 1000 SE

26 May. 23 | 16:00
Foto: Thierry Sarasyn

Thierry Sarasyn ha logrado un récord de turismo tras visitar 15 países en 22 horas con su Kawasaki Versys 1000 SE

Lo que parecía un récord inalcanzable, se ha conseguido con la Kawasaki Versys 1000 SE. El sábado 20 de mayo, Thierry Sarasyn visitó 15 países en un día con la moto de turismo aventura de Kawasaki. El belga apenas tardó 22 horas en recorrer los 2200 km respetando las normas de tráfico locales de cada país visitado.

“Cuando tuve la oportunidad de montarme en la Kawasaki Versys 1000 SE, lo vi como una oportunidad para aclarar las cosas de una vez por todas. Un paseo por 15 países, registrado por un sistema de seguimiento oficial, además de respetar las normas de tráfico y descansar lo suficiente por el camino” Dijo Thierry. Los países que visitó han sido: Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Eslovenia, Italia, Austria, Alemania, Liechtenstein, Suiza, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Holanda.

Foto: Thierry Sarasyn con la Kawasaki Versys 1000 SE

La moto del reto: Kawasaki Versys 1000 SE

La Kawasaki Versys 1000 SE es la versión más equipada de las tres trail turismo de mayor cilindrada dentro del catálogo de la marca japonesa. Toma de base la Versys 1000 S, pero añade unas suspensiones con regulación electrónica. Lo que hace realmente diferente a la SE respecto de la S es la gestión electrónica de las suspensiones. Éstas son Showa igualmente, pero la regulación electrónica en tres niveles hace que se adapten automáticamente en función de la información que le transmite la IMU en cuanto a la velocidad de la propia moto, inclinación o desaceleración. El sistema Skyhook de Showa permite una conducción más confortable y segura en cualquier situación pues la respuesta es inmediata en cualquier tipo de escenarios por muy cambiantes que éstos sean. La comodidad y las capacidades de turismo de la Versys, combinadas con la experiencia adquirida el año pasado, hicieron que la aventura fuera un éxito.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Promoción Ariic Chief 318: ¡700 euros de descuento!