Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Voge 300 Rally: ahora con 600 euros de descuento y seguro gratis

26 Nov. 24 | 08:00
Foto: Voge 300 Rally

La Voge 300 Rally es una Trail Aventura dispuesta a satisfacer a los usuarios más exigentes que requieren de un modelo ligero con características de Enduro y un precio de lo más asequible

Aunque Voge suele compartir la misma base con otros modelos de su familia, la nueva Rally tiene su propia personalidad ya que recurre a un original y único en la marca bastidor de doble viga con doble cuna de acero que se completa con un robusto basculante en fundición de aluminio. Además, siguiendo las tendencias de este tipo de motos, la Voge 300 Rally completa esa estructura perimetral con un subchasis trasero atornillado y que facilita las tareas de reparación y mantenimiento.

Foto: Voge 300 Rally

Para el motor sí que se emplea la mecánica de 292 cc común con el resto de la familia 300 (AC, ACX, DS y R). Se trata de un monocilíndrico con refrigeración líquida, caja de cambios de seis velocidades y culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas. Con respecto al resto de la gama 300 de Voge, este propulsor registra más potencia y par motor bajo homologación Euro 5. Rinde una potencia máxima de 29 CV a 8.500 rpm y 25 Nm a 7.000 rpm.

Estética inspirada en los Rallyes africanos

Llama la atención su estética que sigue las tendencias de los modelos oficiales que participan en los grandes Rallyes africanos, en especial el Dakar que acaba de terminar. Sobre todo en su parte delantera con esa doble óptica de faro que se independiza de la dirección y que se une al resto de la carrocería de la moto a través de molduras. Sobre el conjunto del faro se monta una pantalla-parabrisas en tono ahumado que cubre perfectamente al piloto y protege el conjunto del cuadro de instrumentos basado en una completísima pantalla panorámica LCD retroiluminada con tres colores diferentes a elegir, y dotada en su parte izquierda de una toma de corriente USB muy práctica para conectar un móvil y utilizarlo como navegador GPS.

Parte ciclo

Para mejorar su comportamiento “off-road”, la Voge 300 Rally recurre a ruedas con medidas muy “camperas” de 21 y 18 pulgadas y, por supuesto, con llantas de radios cuyo cerquillo se ha pintado en tonos bicolor muy llamativos. Los neumáticos empleados son de taco muy pegado con buena predisposición para emplear en tramos de asfalto. Ambas ruedas cuentan con sendos y potentes frenos de disco complementados por un sistema antibloqueo ABS desconectable para utilización “off-road” a través de un interruptor que integra el soporte del espejo retrovisor izquierdo.

TE INTERESA VER:
Descubre el sistema de conducción inteligente CHIGEE AIO-5 play para BMW
Foto: Voge 300 Rally

En lo que respecta a suspensiones, la Voge 300 Rally recurre a elementos de primera calidad como la horquilla invertida y el monoamortiguador trasero soportado por bieletas que proporcionan a sus respectivas ruedas un largo recorrido para absorber las irregularidades propias de la utilización fuera del asfalto. La dotación “off-road” se completa con un protector de cárter en la doble cuna, unas defensas laterales en tubo muy bien recogidas y un portabultos trasero que sirve también de asideras para el pasajero y que está listo para recibir un kit de maletas laterales y Top Case para reforzar su espíritu aventurero en viajes de largo recorrido.

Precio en promoción por el Black Friday

La nueva Voge 300 Rally tiene un precio de venta de 3.887 euros (muy por debajo de otras opciones similares tipo Honda CRF300) con la garantía oficial de 5 años que ofrece Voge en toda su gama de modelos. Está disponible en dos colores bitono: gris-amarillo y blanco-azul. Además, si te compras la VOGE 300 Rally, la marca te regala un top case de aluminio GPR de 26 litros y el seguro gratuito el primer año.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!