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Voge 650 DS y 650 DSX: ahora, con un descuento de 1.000 euros, 5 años de garantía y seguro gratuito

5 Abr. 24 | 16:00
Foto: Voge 650 DSX

Los modelos trail Voge 650 DS y 650 DSX son motos que tientan a los usuarios con carnet A2 que buscan aventura dentro y fuera de las carreteras

Para ello, la firma tiene dos modelos diferentes en cuanto a equipamiento, en función del uso. Ahora, se ofertan con interesantes condiciones que las convierten en motos todavía mucho más atractivas. A todo esto se une la extraordinaria robustez y fiabilidad de su contrastada mecánica monocilíndrica avalada por la victoria en 2 ediciones consecutivas del famoso Rally París-Dakar.

Tanto la asfáltica Voge 650 DS como la más campera Voge 650 DSX se encuentran en los concesionarios con una promoción consistente, de entrada, en un precio reducido de 7.189 euros a 6.189 euros en el caso de la Voge 650 DS, mientras que la Voge 650 DSX reduce los 7.489 euros de su tarifa oficial hasta los 6.489 euros de la oferta en vigor. La promoción será válida hasta el día 30 de abril.

Foto. Voge 650 DSX

Voge 650 DS y DSX con un completo equipamiento en oferta

Pero en el precio no queda todo, aunque sin duda es un aspecto que siempre es de agradecer. En el caso de ambas trail, Voge incluye en la tarifa, ya rebajada, el importe correspondiente al seguro a terceros durante el primer año, mientras que el período de la garantía oficial queda establecido en un total de 5 años. Por otra parte, Voge ha dotado a ambos modelos de un juego de maletas completo consistente en dos laterales y baúl, todas ellas en aluminio, con un valor de 1.300 euros, que ahora se quedarían en el 50%: 650 euros.

Es la mejor forma de disfrutar de una moto como esta que, mediante su desdoblamiento, ofrece lo mejor de sí misma en ambientes distintos, pero complementarios, como son los caminos de tierra o las carreteras de asfalto, en buen o mal estado, porque ambas Voge se atreven con lo que les eches, más todavía con el equipamiento rutero con el que se nos presentan ahora ofertadas. Los dos modelos demuestran que el motor monocilíndrico de origen BMW, convenientemente adaptado a los tiempos de la norma Euro 5, continúa siendo una opción de interés para aquellos usuarios que comienzan a dar sus primeros pasos a los mandos de una moto trail aventura.

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