Un año más Voge ha estado presente en EICMA, la feria de las dos ruedas más importante del mundo celebrada en Milán, que ha batido todos los récords de asistencia con más de 600.000 visitantes
El stand de Voge ha sido uno de los más populares durante el evento, resgistrando un goteo constante de público y profesionales curiosos por conocer de cerca toda la gama Voge, pero con especial interés en contemplar las novedades que durante 2025 empezarán a estar disponibles en concesionarios.
Este año ha sido el de la consolidación total de Voge en España, convirtiéndose en una de las principales marcas en varias categorías como la del scooter y trail adventure. En esta edición de EICMA, la marca asiática ha demostrado que tienen planes para seguir recorriendo con firmeza el mismo camino de éxito. Estas son las novedades más importantes de Voge y que próximamente estarán disponible en nuestros puntos de venta oficiales:
Voge DS800 Rally
La nueva apuesta para los apasionados de la aventura que busquen emociones más fuertes todavía. Una moto que llega con una nueva mecánica bicilíndrica de 798 cc que entrega 95 caballos de potencia y 81 Nm de torque, con una velocidad de punta que supera los 190 km/h, y viene configurada con suspensiones de mayor recorrido que la DS900X, por ejemplo, y rodado 18″-21″, haciendo un poco de honor a su denominación rally, además de sus interesantes 213 kilos en orden de marcha que la convierten en una moto bastante ligera para la categoría.
La DS800 Rally se ve muy bien equipada, con buenos componentes en chasis, frenos y suspensiones, y con una electrónica dedicada para una moto de este tipo, con comandos directos para desactivar ABS y control de tracción. La instrumentación está compuesta por un TFT en disposición vertical.
Voge R625
La naked más potente de la gama Voge, con un diseño y prestaciones a la altura. Comparte el mismo motor bicilíndrico refrigerado por líquido que el también recientemente anunciado Adventure DS625X, que tiene una cilindrada de 581 cc, con un único árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas por cilindro. Es capaz de rendir 63 CV a 9.000 rpm con un par máximo de 57 Nm a 6.500 rpm, lo que permite una velocidad máxima de 170 km/h.
Llantas de 17 pulgadas con llantas doradas de diez radios combinadas con neumáticos 120/70-17 y 160/60-17 delante y detrás. Un doble disco lobulado del tren delantero y uno sencillo en el eje trasero componen el sistema de frenado. El depósito tiene una capacidad de 16,5 litros, y la pantalla del cuadro de instrumentos es de tecnología TFT y cuenta con tecnología IPS para ser más visible incluso con mayor luminosidad. condiciones. También dispone de conectividad smartphone vía Bluetooth. Lo anterior, además de realzar la imagen de un modelo más ricamente equipado, también hace mucho más fácil el día a día de los pilotos.
Voge CU625
Una custom V-Twin que viene a satisfacer la demanda de los usuarios más exigentes de la categoría. Esta cruiser de tamaño mediano cuenta con un motor V2 compacto de 578 cc y una potencia máxima de 61 CV, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 170 km/h. Para los usuarios del A2, la moto puede adaptarse fácilmente a 47 CV para cumplir con las regulaciones de la licencia.
La moto está equipada con ruedas de aluminio de 16 pulgadas, una horquilla telescópica invertida en la parte delantera y amortiguadores traseros dobles. Ambas ruedas tienen frenos de disco, con un sistema ABS en su lugar. La iluminación es LED, y los espejos retrovisores están montados en los extremos del manillar.
Voge RR660S
La nueva deportiva ‘tetra’ de Voge RR660R es una opción deportiva destacada. Este modelo cuenta con una ingeniería orientada al alto rendimiento con un motor de 4 cilindros en línea de 660 cc y 100 CV, además de un diseño aerodinámico y moderno. Su potente motor y configuración la convierten en una moto espectacular que viene dispuesta a cautivar a todos los amantes de las deportivas.
Voge DS625X
La evolución natural de la ya clásica 525, todavía más potente y versátil para el pilotaje mixto. La Voge DS625X está diseñada para ofrecer la combinación ideal entre rendimiento, comodidad y flexibilidad en cualquier tipo de superficie de carretera, en cualquier tipo de condición de conducción. En el corazón del DS625X se encuentra un nuevo motor bicilíndrico en línea de 581 cc con una potencia máxima de 63 CV a 9.000 rpm y un par de 57 Nm a 6.500 rpm, este motor garantiza un rendimiento excelente en cualquier situación, desde conducción en ciudad y caminos de tierra hasta largos trayectos por carretera.
La suspensión ajustable de alta calidad de KYB, con una horquilla invertida de 41 mm en la parte delantera y un único amortiguador con sistema de palanca en la parte trasera, garantiza un recorrido generoso. El sistema de frenos Nissin, con dos discos ondulados de 298 mm en la parte delantera y un único disco de 240 mm en la parte trasera, garantiza la potencia de frenada deseada en cada situación, y el ABS desactivable añade puntos para la conducción todoterreno.
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