Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Voge ha sido elegida Moto Oficial del MotoTouring de la RFME en 2023

12 Jun. 23 | 16:00
Foto: Voge

Voge ha aterrizado con mucha fuerza en nuestro país y tiene el aval de ser la rama premium de Loncin, conocida por la fabricación de motores para importantes marcas europeas

El mototurismo está de enhorabuena. La prestigiosa marca de motocicletas Voge, se convierte la moto oficial del Moto Touring de la Real Federación Motociclista Española para el año 2023. La puesta de largo en el mototurismo de la RFME ha sido en la prueba del pasado 10 de junio en Madrid, con una Voge 525ACX que pilotó el periodista y motoviajero Keko Ochoa durante toda la jornada.

La iniciativas y eventos de Mototurismo de la RFME son actividades que cada año reúnen a un increíble número de amantes de las motos que desean compartir juntos su pasión, recorriendo kilómetros sobre dos ruedas y a la vez, disfrutando de la geografía española.

Promociones Voge para verano

Los nuevos modelos de la marca tienen un diseño moderno y agresivo, incorporan componentes de primeras marcas y presentan unos acabados de alta calidad. Todo ello, siempre acompañado de unos precios realmente interesantes. Además, cuenta con modelos en los principales segmentos de nuestro mercado: naked, sport, adventure, classic y el modelo eléctrico para los que buscan la movilidad más ecológica, práctica y económica.

Por ejemplo, con la 500DSX. Una moto trail adventure muy versátil y con unas prestaciones en carretera sin precedentes en su segmento. Además, este mes viene con un magnífico obsequio: un conjunto touring de maletas y top case originales de aluminio valorado en 1.300 euros.  Además, así como en el resto de la gama Voge, Voge ofrece la 500DSX con 5 años de garantía y Seguro Gratuito para el primer año.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera