Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Voge presenta en el EICMA su scooter SR4 350

4 Dic. 21 | 16:00
Foto: Voge
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta« KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El nuevo scooter surge de la colaboración entre Loncin y BMW para la fabricación del BMW C400. Este acuerdo permite al grupo chino emplear tanto el motor como el chasis del C400 para los suyos propios

El nuevo Voge SR4 se presenta sobre una estructura multitubular de acero en sección rectangular que soporta el bloque motor-transmisión basculante al que acompaña un semibasculante en aluminio que aporta una gran rigidez torsional. Los frenos son de la marca J.Juan, recientemente integrada en el grupo Brembo. El delantero dispone de doble disco de 265 mm mordido por pinzas flotantes de anclaje radial y cuatro pistones, con un tercer disco en el tren trasero de la misma medida mordido por una pinza monopistón, también flotante.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La venta de motos crecerá en 2022
Foto: Voge

El motor es un monocilíndrico de 350 cc con refrigeración líquida y culata SOHC de cuatro válvulas, eje de equilibrado contrarrotante, un variador continuo reforzado y unos silentblocks en los soportes del motor. Cuenta con suspensiones Kayaba compuestas por una horquilla con barras de 35 mm y un recorrido de 110 mm, acompañada por dos amortiguadores con muelle de doble paso y cinco posiciones de ajuste de precarga que proporciona un recorrido de 112 mm al tren trasero.

Diseño y componentes de primera calidad

El diseño corre a cargo del Motor Valley boloñés y cuenta con un frontal que incorpora un protector parabrisas regulable. La iluminación es Full LED y la doble óptica de faro integra una DRL diurna. En cuanto a la ergonomía, el asiento se eleva a solo 761 mm y cuenta con un envolvente respaldo de apoyo lumbar. También incluye un modulador ABS de dos canales de Continental, que integra un control de tracción TCS y un sistema de luz de freno de emergencia para advertir a los vehículos de detrás ante posibles frenadas bruscas. El Voge SR4 cuenta con una gran capacidad de carga con dos guanteras que pueden almacenar una carga de hasta 5 kg cada una y cierre centralizado, con tomas USB de 5V o mechero de 12V. El compartimento bajo el asiento tiene 41,5 litros de capacidad para alojar un casco integral  y jet.

Foto: Voge SR4 350 2022

Cuenta con un sistema TPMS que monitoriza la presión de los neumáticos en tiempo real avisando si hay una pérdida de aire en el panel de instrumentos de gran pantalla TFT de 7 pulgadas. Además, incorpora Bluetooth. Por último, también tiene llave inteligente por proximidad con sistema antirrobo, apertura eléctrica del asiento y el tapón de su depósito de 12,8 litros y una cámara de vídeo sobre el centro de los faros para grabar los viajes.

ARTÍCULO RELACIONADO:  BMW Motorrad logra el mejor resultado de ventas de su historia con un aumento del 14,8% en el 2021

Disponibilidad del nuevo Voge SR4 350

El nuevo Voge SR4 350 llegará al mercado español en la primavera de 2022, a un precio todavía por definir pero que prometen será muy competitivo como es habitualmente en el resto de modelos del catálogo de Voge.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!