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Voge presenta sus novedades para 2024

2 Dic. 23 | 16:00
Foto: Voge (EICMA)

El Salón EICMA de Milán era el escenario perfecto para que Voge presentase sus grandes novedades para el año 2024 en el mercado europeo

Voge sigue su proceso de expansión y lo demuestra con la llegada de diez nuevos modelos de cara a 2024 que ya se pueden conocer tras su puesta de largo en el EICMA 2023 dónde han llamado la atención de todos los asistentes.

Voge 900DSX 2024

Sin lugar a dudas la 900DSX fue la estrella del stand Voge en el EICMA y el futuro buque insignia de la gama. Dispone de todos los ingredientes que, sin duda, marcarán un antes y un después en el segmento Trail Adventure por su alta calidad y extenso equipamiento, además de un precio previsto recomendado de 8.888 euros (sujeto a posibles cambios).

Foto: Voge

Este modelo es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la firma alemana BMW. Esto permite a Voge utilizar su motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 70Kw (94CV) a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm. Merece la pena destacar su equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia en 4 modos de conducción, puños y asiento calefactables, protectores de manos y un largo etcétera. El panel de instrumentos compuesto por una pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, incluye conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón. Todo ello bajo un moderno y atractivo diseño al que se suma como accesorio, un juego de maletas laterales y top case de aluminio a juego con la moto.

Voge 525DSX 2024

Pequeños cambios en la trail del medio litro más deseada por los usuarios del A2 y que ya se está comercializando. Para empezar el panel de instrumentos a color va a ganar en visibilidad con una modificación interior respecto al modelo inicial, panel que ya se está sirviendo en la actualidad. Asimismo, la nueva DS525X añade a su ya de por sí completísimo equipamiento una cámara de video en alta resolución HD situada entre el faro y parabrisas.

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Foto: Voge

Voge SR1ADV 125 2024

Recién presentado el primer scooter de Voge en la cilindrada de 125 cc, en el EICMA ha sorprendido esta variante “aventurera” que añade el apellido ADV. El nuevo modelo aumenta sus dimensiones frente a la SR1 sobre todo en distancia al suelo (de 140 a 160 mm) con el fin de superar mejor los obstáculos en una utilización Off-road “light”. También aumenta la capacidad del depósito de 8 a 9 litros con su correspondiente aumento de autonomía para los que prefieran aventurarse en largos recorridos repostando lo mínimo posible. Además de los neumáticos de dibujo mixto, se estrenan para la suspensión trasera amortiguadores de gas y un nuevo parabrisas con servomotor. El motor sigue siendo el mismo compacto, suave y silencioso de la SR1 de 11,56 CV y se le ha añadido el sistema start & stop.

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Voge SR2ADV 180 2024

Scooter idéntico al SR1 ADV pero con el motor aumentado su cilindrada hasta los 175 cc, aumentando su potencia a 17,7 CV y 16,2 Nm de par. Un modelo dirigido en principio exclusivamente al público italiano que no puede conducir motos y scooters de 125 cc en autopistas. Inicialmente no hay previsión de que se comercialice a corto plazo en nuestro mercado.

Voge SR16 125 2024

Voge va a por todas en la cilindrada de la convalidación con frentes en todas las especialidades de más éxito. Después de empezar con la naked deportiva 125R, el polivalente SR1 y el scooter “Adventure” SR1 ADV, le llega el turno al SR16, un scooter de “Rueda Alta” tope de gama ya que está impulsado por un motor de refrigeración líquida, basado en el del SR1 con 11,56 CV. Comparte también con el SR1 el equipo electrónico de ABS de doble canal, control de tracción TCS y cámara de video integrada HD. Utiliza un panel de instrumentos en negativo, alumbrado Full LED, toma USB y presume de una gran capacidad de carga bajo el asiento. Las llantas son de 16 pulgadas en el tren delantero y 14 en el trasero.

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Foto: Voge

Voge SR3 2024

Alternativa económica al SR4 Max impulsada por un nuevo motor de 250 cc con refrigeración líquida y culata de cuatro válvulas que enfoca más su utilización como vehículo urbano con esporádicas salidas por carretera no obstante lo cual, rinde unos considerables 25,5 CV a 8.000 rpm y 23 Nm a 5.500 rpm. Pantalla LCD en negativo, llave Keyless de proximidad, espacio bajo el asiento para casco integral y abierto, y pantalla regulable en altura entre otros detalles.

Voge CU525 2024

Segunda novedad que cierra la familia 525, Se trata de una custom al más puro estilo Bobber caracterizada por su longitud y baja altura (Low&Long) todo ello con un estilo futurístico. Llama la atención la profunda mirada de su óptica de faro LED, salida de escape por doble silenciador superpuesto, panel de instrumentos con pantalla a color en negativo de forma esférica en un reloj, asiento con tapizado guateado, y transmisión final por correa dentada desde el bicilíndrico “525” de 494 cc. Inicialmente no hay previsión de que se comercialice a corto plazo en nuestro mercado.

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Voge 250RR 2024

Se trata de una moto deportiva con carenado integral impulsada por un nuevo motor monocilíndrico de 250 cc con refrigeración líquida y culata de 4 válvulas que entrega una potencia máxima de 28,8 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 23 Nm a 7.000 rpm, valores muy elevados para un “cuarto de litro” e incluso superiores a los de la familia 300 actual, destacando el bajo peso de 137 kg (170 kg en la 300). Por supuesto, toda la iluminación emplea tecnología LED y para el panel de instrumentos se emplea una pantalla TFT a color. Este modelo no está previsto que salga a la venta en nuestro mercado.

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Foto: Voge

Voge 525RR 2024

La familia 525 de Voge se completó en el EICMA con dos novedades siendo la 525RR la primera de ellas, y con la que se cubre el segmento de las deportivas con carenado integral de formas muy agresivas con excelente aerodinámica. A diferencia de la naked 525R ya conocida, la 525RR estrena llantas de aleación exclusivas, un nuevo sistema de escape y un panel de instrumentos basado en una pantalla TFT con más información. El motor “525” es el mismo bicilíndrico en línea de 494 cc que apura su potencia máxima al límite permitido para poder ser utilizado por los usuarios del permiso de circulación A2: 47,6 CV a 8.500 rpm y una entrega de par de hasta 44,5 Nm a 7.000 rpm. Este modelo no está previsto que salga a la venta en nuestro mercado.

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