Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Volkswagen Group España Distribución, actual distribuidor de Ducati en España y Portugal, se incorpora a ANESDOR

18 Abr. 24 | 16:00
Foto: Ducati Multistrada V4 RS

Ducati es una de las marcas más importantes en el mundo de las dos ruedas, que se caracteriza por la potencia de sus motores, su distintivo diseño y su innovadora tecnología. Con la incorporación de Volkswagen Group España Distribución, ANESDOR representa a 80 empresas que comercializan 138 marcas

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, anuncia la incorporación de Volkswagen Group España Distribución, actual distribuidor de la marca Ducati en nuestro país y en Portugal (a excepción de las Islas Canarias), como nuevo miembro de la entidad. Con esta incorporación, ANESDOR representa a 80 empresas que comercializan 138 marcas.

Los orígenes y el epicentro de la producción de Ducati están en Italia, en concreto en Borgo Panigale, pero la firma italiana a lo largo de los años se ha ido expandiendo en todo el mundo con catorce filiales que abarcan 90 países, y más de 800 concesionarios y puntos de servicio. Desde el 1 de enero de 2024, Ducati ha iniciado una nueva etapa en España y Portugal de la mano de Volkswagen Group España Distribución como responsable de su comercialización. Una etapa en la que la firma confía en que el mercado ibérico vaya ganando cada vez más importancia.

Foto: Ducati

“Supone un refuerzo muy positivo para la Asociación”

José María Riaño, secretario general de ANESDOR ha destacado: “La incorporación de Volkswagen Group España Distribución como miembro de ANESDOR en representación de Ducati, supone un refuerzo muy positivo para la Asociación.”

Carlos T. López Panisello, Director General de Ducati España y Portugal: “Para este nuevo rumbo de Ducati en España y Portugal, formar parte de una entidad como ANESDOR, es un nuevo paso para afianzar los intereses de una industria de las dos ruedas que sigue creciendo año a año y en la que Ducati quiere seguir ganando protagonismo.”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
KL Motors Duel 125: ¡La fusión perfecta de estilo, potencia y comodidad!