Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ya hay fechas para la IV Edición del Africa Twin Morocco Epic Tour

27 Abr. 22 | 22:00
Foto: Honda

Honda ha confirmado las fechas de la cuarta edición del Africa Twin Morocco Epic Tour, que se celebrará en septiembre y se presentará como una experiencia más intensa para los más aventureros.

Tras dos años de ausencia obligada por la pandemia, Honda ha recuperado una nueva edición de una cita única para los más aventureros, a los mandos de la Africa Twin. Este 2022 toca celebrar la IV edición del Africa Twin Morocco Epic Tour, y esta vez promete ser una aventura más épica y exclusiva.

El escenario elegido será de nuevo Marruecos, un país que ofrece un inigualable y exigente escenario para poner a prueba a la Africa Twin. La localización de esta edición permitirá a los inscritos recorrer las largas dunas, así como descubrir los paisajes únicos del norte de África. Un desafío digno de vivir.

50 plazas disponibles

Honda también ha confirmado las fechas en las que se celebrará el evento, del 22 al 30 de septiembre. La intención de la marca es que sus clientes vivan una auténtica aventura y se sientan como pilotos de raids. Por ello, el Africa Twin Morocco Epic Tour es una aventura de marcado carácter offroad.

La prueba transcurrirá a través de sinuosas carreteras, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi. Las diferentes etapas contarán con una media de unos exigentes 300 Km., la mayoría por pistas no asfaltadas o arena. Los participantes contarán con un amplio dispositivo técnico, incluyendo mecánicos, médicos, guías, hoteles…

Foto: Honda

1.500 km por tierras marroquíes

Esta edición del Africa Twin Morocco Epic Tour va a estar marcada por la intensidad del desierto, a lo largo de los 8 días de recorrido y los más de 1.500 km previstos. El Africa Twin Morocco Epic Tour 2022 tendrá como principal marco el inigualable desierto de Merzouga, por cuyas pistas tendrán lugar la mayor parte de las etapas.

Todos los participantes volarán directamente desde España hasta Errachidia para desplazarse cómodamente a Erfoud, donde el Epic Tour tendrá su centro de operaciones. Además, los clientes se encontrarán su moto directamente en el punto de partida del evento, evitando así tener que cruzar la frontera en moto y recorrer un largo kilometraje.

TE INTERESA VER:
Daelim S16 125: el scooter de rueda alta más económico del mercado

50 plazas disponibles

Honda ya ha anunciado que el próximo 29 de abril se abrirá el periodo de preinscripciones, y se cerrará el 6 de mayo. Habrá 50 plazas disponibles para clientes de Africa Twin de España y Portugal, por lo que todos los que deseen ser partícipes de esta aventura, tendrán que darse prisa en reservar su plaza.

Honda también ha indicado que el Africa Twin Morocco Epic Tour es un viaje exigente para el que se necesita cierta preparación y experiencia. No es necesario haber estado antes en el desierto, pero si tener conocimientos del off-road y haber realizado caminos y rutas largas con cierta regularidad.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!