Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Un joven italiano afirma que Marco Simoncelli le ha despertado del coma

4 Ene. 22 | 18:30
Marco Simoncelli MotoGP
Foto: MotoGP

Este joven llamado también Marco cuenta al despertar del coma que Simoncelli le ayudó a despertar.

Hace tres meses que se cumplió ya una década desde que Marco Simocelli falleció aquel 23 de octubre de 2011 en el Circuito Internacional de Sepang, Malasia. Cada año se le recuerda como se merece en el paddock de MotoGP, y hoy especialmente ha sido nombrado por la impactante historia que cuenta un joven italiano de 20 años cuyo nombre es Marco Sias. Es cierto que este joven no sigue el Campeonato Mundial de Motociclismo, y en parte por eso la historia que ha contado al medio italiano ‘L’Unione Sarda’ es tan emocionante.

Marco Sias tuvo un accidente cuando el mes de noviembre estaba a punto de finalizar mientras circulaba en monopatín, y el golpe fue tan grave que tuvo una hemorragia cerebral de la que tuvo que ser operado de urgencia. Pero no quedó todo ahí, sino que entró en coma hasta hace pocos días donde contó esto que ha revolucionado y sorprendido a los medios.

Al parecer, aunque Marco Sias no siguiera el campeonato ni a ningún piloto, en pleno coma se encontró con Marco Simoncelli. Sias no le conocía ya que no era fan de este deporte, pero le describió como un piloto que iba sobre la moto con el dorsal ’58’, un piercing en la nariz y pelo largo y rizado. Todo esto encaja con Simoncelli.

“Mientras estaba inconsciente, estuve buscando entre unas motos que veía y reconocí a Marco Simoncelli. Me chocó porque yo no le conocí, nunca había oído hablar de él y no sigo MotoGP. Me dijo que yo estaba bien y que no tenía que preocuparme porque me iba a despertar”, contó el joven italiano que ha salido recientemente del coma por el accidente.

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS

TE INTERESA VER:
Rins: “Cuando entiendes que será difícil y que tienes que aceptar lo que tienes, se hace distinto”