Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi sobre el Sky VR46: «Todos los domingos estaré en el muro para compartir estas emociones y esta pasión con ellos»

29 Dic. 19 | 19:00
Valentino Rossi, puig
FOTO: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Perder es tan importante como saber ganar« AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El futuro de Valentino  Rossi una vez finalice el 2020 es incierto, pero si hay algo seguro es que su compromiso con la Sky Racing Team VR46 permanecerá

La presencia de Valentino Rossi en el muro mientras se disputan las carreras de Moto3 y Moto2 es una imagen muy habitual. Para ser exactos, desde que se inició el proyecto Academy VR46 + Sky, en el 2014. Se inauguró con Romano Fenati y Francesco Bagnaia en la categoría de Moto3. Unos años después, en 2017, el equipo se duplicó con el compromiso en la categoría de Moto2. Y en 2018, llegó el primer título mundial de la mano de Pecco Bagnaia. Todos estos momentos han quedado recogidos en un libro que lleva por título «Racing Years», escrito por todo el Sky Racing Team, y de donde se recogen algunas declaraciones del propio Rossi.

La Academia y el equipo son puntos fijos en el futuro del Doctor, más allá de su elección definitiva como piloto en los próximos meses, ya que, su trabajo y constancia por crear un equipo muy unido y exitoso ha tenido sus frutos y él espera seguir en esta dinámica. «A menudo pienso en el momento en cuando empezábamos… la emoción del debut en Qatar, los primeros podios, la primera victoria, el equipo que se formó año tras año. Pero los momentos que prefiero son los que quedan por venir«.

Valentino Rossi
FOTO: MotoGP

«El cariño y el respeto que los une a esta familia es algo especial«

Valentino Rossi ya es una leyenda en el motociclismo por méritos propios, pero con la ayuda de Sky, ha conseguido hacer realidad un sueño, el suyo y el de muchos de los que han pasado por las filas de ese equipo, como Franco Morbidelli.» Algunos de nuestros hijos han crecido hoy, caminan con las piernas, pero el cariño y el respeto que los une a esta familia es algo especial«.

Y a pesar que, este proyecto tan solo lleva 6 años en activo, los que ya han pasado han sido muy intensos. Como en Sepang 2018, cuando Pecco Bagnaia se corono como campeón del mundo. Un éxito personal, por supuesto, pero que honra el trabajo realizado por docenas de personas directamente involucradas en el proyecto Sky Racing Team VR46. «Sepang 2018 fue uno de los momentos más importantes de mi vida, no solo en lo deportivo. Por eso, todos los domingos estaré en el muro para compartir estas emociones y esta pasión con ellos. «

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!