
Valentino Rossi ha estado haciendo otros test con el coche con el que competirá, esta vez en otro circuito nuevo.
Hace unos días se conocía que Valentino Rossi tiene una sorpresa preparada para la próxima semana encarando ya el final del mes de febrero. Acerca de esta sorpresa todavía no se sabe nada, solamente que tiene reservado el Teatro Rossini de Pesaro durante los días 24 y 25 de febrero. Además, desveló que tanto Francesca Sofía Novello como él ya tienen decidido el nombre de la hija que están esperando para estos próximos días.
Junto con todos estos aspectos que todavía no han ocurrido, Rossi hablaba de sus primeros pensamientos sobre el Audi R8 que conducirá gracias al W Racing Team. Sin embargo, eso era antes de volver a subirse a este coche donde dice que se siente competitivo y de hecho confía plenamente en hacer podios. No solo lo piensa él, sino que desde la estructura le han transmitido buenas sensaciones diciéndole que sus tiempos eran buenos a pesar de no ser originalmente piloto de automovilismo.
Con esto y con todo, el de Tavullia afirmó que todavía le quedaban unos test por hacer, pero que todo dependía del nacimiento de su hija, que se está haciendo de rogar ya que todo el mundo quiere verle la cara. A día de hoy todavía no ha sido padre de forma oficial, por lo que se ha dirigido al circuito francés de Magny-Cours a rodar, y ha publicado un vídeo donde se ve cómo lo ha hecho. Para Valentino Rossi ha comenzado oficialmente la temporada, pero no en MotoGP. Será extraño no verle en la parrilla del Mundial de Motociclismo, pero lo cierto es que seguramente le vaya bien pilotando coches y será una nueva faceta donde se le verá durante más tiempo, ya que no es la primera vez por haber participado en varias ocasiones en Monza.
Season 2022 starts with the first test in Magny Cours @followWRT pic.twitter.com/LQwPdgO0la
— Valentino Rossi (@ValeYellow46) February 15, 2022
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios