Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dani Pedrosa enfadado: «¡No he podido dar ni una vuelta!»

3 Jul. 22 | 14:30
FOTO: Lamborghini

El piloto español se encuentra actualmente disputando el Lamborghini Super Trofeo. Sin embargo, una concatenación de acciones desafortunadas han hecho que el ex de Honda se muestre bastante enfadado.

«¡No he podido dar ni una vuelta!«. Eran las declaraciones de un Dani Pedrosa que se mostraba ostensiblemente enfadado con los resultados, en una entrevista para el medio italiano Corsedimoto. «Mi compañero Antonin Borga se retiró en la carrera del sábado justo antes de darme el volante», exponía el español nada más bajar del coche. «Ahora he terminado fuera en la primera curva. Prácticamente no he competido y no ha sido mi culpa«. Agregaba Pedrosa, con cierta frustración y molestia.

En la carrera de hoy domingo, Dani Pedrosa se ha visto envuelto en un accidente en la primera curva. El piloto polaco Karol Basz cometió un error he hizo un trompo delante de él y, a Dani, le resultó imposible esquivarlo. A esta mala suerte hay que sumarle el error de su compañero de equipo en la carrera 1 del sábado, que le imposibilitó rodar en el día de ayer.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Victoria de Honda e Iker Lecuona en las 8 Horas de Suzuka

«Ha abandonado el paddock mientras la carrera 2 aún se estaba disputando. Tratamos de intercambiar algunas palabras con él, pero se encuentra alicaído y tiene muy pocas ganas de hablar«. Comentaba uno de sus mecánicos para Corsedimoto.

«Ahora tengo tiempo de sobra para desahogarme».

Tras la cita de Misano, el Lamborghini Super Trofeo se detiene hasta el fin de semana del 28 al 30 de julio. En esta cita se disputará la tradicional prueba de las 24 horas de Spa-Francorchamps. El circuito belga siempre ha albergado una prueba de este certamen europeo.

«Ahora tengo tiempo de sobra para desahogarme«, comentaba Pedrosa al abandonar en la carrera 2 del domingo. «La verdad es que no sé si rodaré en otras pruebas hasta esa fecha, pero sí sé que probaré mucho en el simulador«. Agregaba el piloto catalán, que se muestra con ganas de seguir mejorando.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Gino Rea en estado crítico tras un accidente en las 8 Horas de Suzuka

Respecto a esta nueva aventura que ha decidido emprender, lejos de las dos ruedas, Pedrosa exponía que se siente a gusto corriendo y que lo hace por diversión. Pero, sin embargo añadía lo siguiente: «es un buen campeonato y me siento muy bien, aunque, cuando hay fines de semana así, es difícil lidiar con la frustración”. Por su parte, Valentino Rossi, quien también está en disputa en este campeonato, saldrá a pista, si todo va bien, en torno a las 14:45 de la tarde.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS