Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Dani Pedrosa y su KTM contra 1100cv

9 Ago. 22 | 18:30
Dani Pedrosa
FOTO: Carwow

Dani Pedrosa ha vuelto a poner a prueba su KTM, pero esta vez con un Lamborghini Huracan de 1100cv.

Dani Pedrosa ha sido retado de nuevo. El español se batió en duelo hace unas semanas con un Porsche 918 Spyder de 900 cv subido a su KTM RC16 de MotoGP, duelo organizado por Carwow en el que Pedros fue el vencedor tanto en la salida desde parado como en la ‘rolling race’ en marcha. No satisfechos con el resultado, Carwow volvió a retarle, pero esta vez con un coche mucho más potente: un Lamborghini Huracan. Modelo con el que Dani Pedrosa compite este año en la Lamborghini Super Trofeo Cup.

El coche tiene 5.2 litros de aspiración natural v10. El Huracan que protagoniza este vídeo ha sido preparado por JM Imorts y cuenta con un par de turbocompresores. Como resultado el Lamborghini pasa de tener 640 cv a 1100. Además, cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas, una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas.

KTM vs Lamborghini

La RC16 de KTM cuenta con un peso mucho menor al Huracan, con un total de 157 kg y con un peso 10 veces menor al del Lamborghini (1.500 kgs). El potente motor V4 de 1000 cc de la KTM RC16 es capaz de desarrollar 270 cv de fuerza brutal, por lo que la relación peso/potencia de la motocicleta es claramente superior a la que puede ofrecer el coche.

Al igual que cuando se enfrentó al Porche, Pedrosa se ha enfrentado a tres duelos distintos: primero arrancando desde parado, después una carrera en marcha desde 90 km/h y, por último, una prueba para ver qué vehículo necesito menos metros para frenar desde 160 km/h. Si quieres ver quien ganó no te pierdas detalle del vídeo con trampas incluidas por parte del conductor del Lamborghini para intentar ganar.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS