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BMW M 1000 R 2025

Carné: A

Cilindrada: 999 cc

Peso: 199 Kg

Potencia: 210 CV

Segmento: Naked

25.880

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Para la próxima temporada, la BMW M 1000 R (abreviada como M R) ha recibido un diseño más dinámico con el nuevo faro LED doble derivado de los modelos RR y el logotipo M en la toma de aire entre los faros. La nueva M 1000 R está disponible como variante básica en la combinación de colores blanco luminoso / M Motorsport y en el nuevo color Blanco aluminio metalizado mate. En la variante de equipamiento M Competition, esta pintura también está disponible junto con el esquema de color negro tormenta metalizado / M Motorsport.

El propulsor está configurado para dar lo máximo, un tetracilíndrico en línea de ‘mil’ que está apretado para que rinda una potencia máxima de 154 kW (210 CV) a 13.750 rpm y un par máximo de 113 Nm a 11.000 rpm. El punto de revoluciones máximas está en las 14.600 rpm. La relación de transmisión es más corta para disponer de una aceleración más brutal. El trabajo aerodinámico de la BMW M 1000 R es espectacular, con alerones por diferentes zonas para generar mayor agarre y estabilidad debido al aumento de carga.

En la parte ciclo hay también piezas premium. Las suspensiones, totalmente ajustables, tienen un enfoque muy deportivo, con una horquilla invertida de 45 mm con control electrónico de amortiguación electrónica DDC con recorridos de 120 y 117 mm, respectivamente. Para mejorar su funcionamiento, monta una tija fresada y un manillar de aluminio más ancho. Monta también un amortiguador de dirección ajustable. La frenada se le encarga a pinzas firmadas por el departamento M (los encargados de equipar las BMW del mundial de WSBK), con un doble disco de 320 mm con pinzas de anclaje radial y cuatro pistones además de una bomba radial y un disco trasero de 220 mm.

En todos los esquemas de color, el bastidor trasero y el basculante del nuevo modelo son de color Gris Platino metalizado. Los guardabarros están acabados en pintura negra texturizada, y las tapas del embrague y el alternador también están revestidas en negro. También se ha optimizado el DTC. La estrategia de funcionamiento deriva de los modelos RR y, en combinación con el acelerador “M Quick”, aporta una notable mejora, especialmente en el modo Race para los días de circuito. Una gama ampliada de accesorios Originales BMW Motorrad y equipamientos especiales completa el abanico de novedades.

MOTOR
Tipo: Tetracilíndrica 4T
Disposición: En línea
Potencia máxima: 210 CV a 13.750 rpm
Diámetro por carrera: 76 x 55 mm
Cilindrada: 998 cc
Par máximo: 113 Nm a 11.000 rpm
Relación de Compresión: 13:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco húmedo
Encendido: Digital
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de aluminio
Basculante: Doble brazo de acero
Freno Del: 2 discos 330 mm
Susp. Del: Horquilla invertida
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 120/70-17 M/C
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 260 mm
Susp. Tras: Amortiguador central 172mm
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 190/55-17 M/C
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.525 mm
Altura asiento: 830 mm
Peso: 199 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: N.D
Emisiones CO2: 149 gr/km
Precio: 25.880 euros