Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

BMW G 310 GS

Carné: A2

Cilindrada: 313 cc

Peso: 169 Kg

Potencia: 34 CV

Segmento: Trail

6.640

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Extremadamente compacta, robusta y muy versátil, enseguida se estableció como una genuina BMW GS, sobre todo para los recién llegados. Dinámica tanto entre el tráfico diario como durante los viajes de placer por carreteras secundarias o en terrenos de off-road sencillos. Para su uso en la nueva BMW G 310 GS, el motor ha sido equipado con el llamado «agarre electrónico del acelerador» (controlador electromotriz del acelerador) y ahora ofrece una respuesta del acelerador aún más sensible. El aumento automático de la velocidad de ralentí al arrancar también evita que el motor se cale repentinamente.

El embrague anti-rebote autoalimentado también es nuevo. Reduce el par de arrastre del motor y proporciona un aumento significativo de la seguridad en la conducción, especialmente durante las maniobras de frenado que implican una reducción de marcha simultánea. También reduce de forma significativa las fuerzas que operan en la palanca del embrague.

Aunque la BMW G 310 GS ya estaba equipada con luces de freno con tecnología LED, la nueva BMW G 310 GS ahora tiene un faro completo de LED para visibilidad nocturna todavía mejor e intermitentes de LED para una mejor visibilidad entre el tráfico. El nuevo faro de LED no solo asegura una iluminación especialmente brillante y homogénea de la carretera. Gracias a la conexión modificada, las distracciones por la vibración del cono de luz son cosa del pasado. Las tres funciones de luces largas, luz de cruce y, dependiendo del país, luz de día pueden manejarse cómodamente con los controles del manillar izquierdo.

GS es una promesa en BMW Motorrad. Representa la funcionalidad, la fiabilidad y la robustez absolutas. En consecuencia, la nueva BMW G 310 GS puede reconocerse a primera vista como una auténtica BMW GS. Con su característico parabrisas, su guardabarros delantero elevado, su llamativa silueta y su trasera corta y alta, tiene los elementos principales de los modelos grandes BMW R 1250 GS, y tiene una apariencia aún más agresiva y dinámica desde delante gracias al nuevo faro de LED.

MOTOR
Tipo: Monocilíndrico 4T
Distribución: DOHC
Potencia máxima: 34 CV a 9.500 rpm
Diámetro por carrera: 80 x 62 mm
Cilindrada: 313 cc
Par máximo: 28 Nm a 7.500 rpm
Relación de Compresión: 10.6:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: Electrónico CDI
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Tubo de acero
Basculante: Doble brazo aluminio
Freno Del: 1 disco 300 mm
Susp. Del: Horquilla telescópica invertida
Diámetro llanta Del: 19”
Neumático Del: 110/80 R19
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 240 mm
Susp. Tras: Monoamortiguador 180 mm
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 150/17 R17
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.420 mm
Altura asiento: 835 mm
Peso: 169 Kg
Avance: 98 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: N.D
Emisiones CO2: N.D
Precio: 6.640 €