Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Botas Seventy Degrees ¿Cuáles elegir para ir en moto?

19 Dic. 18 | 19:00
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Jesús Sánchez Santos Administrator
«Cuando veo a Dios, llega el momento de frenar«. KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

A la hora de ir en moto hay una premisa que debe dominar: la seguridad. Para conseguir el mayor nivel posible hay que protegerse de la cabeza a los pies.

Estos últimos son igual de importantes que el resto, ya que llevar un calzado adecuado es imprescindible para conseguir la comodidad y seguridad necesarias. A través de materiales homologados, testados y certificados, entre los que se encuentran elementos reflectantes y tejidos que permiten componer calzados muy completos y perfectos para cualquier situación.

El espíritu de esfuerzo y excelencia para superar retos que parecen imposibles pero no lo son, esa es la filosofía a partir de la que nace Seventy Degrees, cuyo nombre proviene de la tumbada imposible que realizó Marc Márquez hace cuatro temporadas en Brno. A la hora de buscar el límite es imprescindible tener la seguridad de ir protegido con los mejores materiales. Seguridad, calidad, fiabilidad y confort combinadas con estilo.

Para Hombre y para Mujer

botas

Antes de verano os hablamos de las mejores opciones de chaquetas ligeras para ir en moto, ahora os traemos sus últimas novedades sobre la colección de calzado de Seventy Degrees, que ofrece protección y comodidad a través de botas fabricadas con los mejores materiales y protecciones homologadas. Existen cuatro gamas de calzado en la colección de la marca española: Urban, Touring, Racing y Adventure (off road). Todas las gamas están fabricadas en piel, con membrana impermeable WinterTex en todos los casos excepto las Urban, fabricadas en microfibra con forro de malla suave microtranspirable. Además, todos los modelos incorporan plantilla reemplazable, protecciones en la puntera y zonas sensibles, así como elementos reflectantes en la parte lateral y trasera. Las suelas son de caucho antideslizantes con áreas específicas de agarre doble color.

Botas Urban

En el apartado Urban existen tres opciones, desde lo más deportivo hasta lo más elegante. El modelo SD-BC6 es el más deportivo. Se trata de unas botas de caña baja que tienen cierre con cordones y ojales de alta calidad, junto a una tira de velcro ajustable. Las botas SD-BC7 se presenten en un estilo más casual, semejante a un calzado de calle. En la misma línea pero en un estilo casual elegante, Seventy Degrees ofrece el modelo SC-BC8, que además cuenta con micro-perforaciones en el tobillo para favorecer la ventilación.

BOTA BC-6 FLUOR
BOTA BC-7 NEGRO
BOTA BC-8 NEGRO

Botas Touring

En el apartado Touring existen dos modelos; las SD-BT2, botas de caña alta, y las SD-BT3, la versión de caña media. Están fabricadas en piel con acabado PU y Nylon, disponibles en marrón o negro. Cuentan con doble cierre mediante velcro y cremallera así como cuello alto ergonómico. Los refuerzos en la espinilla, talón y dedo del pie junto con protección para el tobillo y puntos de flexión resistentes completan un calzado tan seguro como visualmente elegante.

BOTA BT-2 MARRON
BOTA BT-3 NEGRO

Botas Racing

En el calzado pensado para la competición existen las botas SD-BR1 Racing, fabricadas en piel sintética con inserciones de PVC. Buscan ofrecer la mayor comodidad posible al tiempo que se mantiene la seguridad con el doble cierre mediante velcro y cremallera así como cuello alto ergonómico. Incluyen protección en el cambio de marcha, tobillo y puntos de flexión, así como refuerzos en la espinilla, talón y dedo del pie. Están disponibles en blanco, rojo y negro o negro y amarillo.

BR1_NEGRA

Botas Adventure

Además, para el mundo off road, Seventy Degrees ofrece las botas SD-BA4, el modelo acabado en ante. Tienen las mismas características que sus hermanas de carretera, pero con sistema de cierre mediante hebilla micrométrica. También está disponible el modelo de caña media, el SD-BA5. Ambos están disponibles en marrón y negro.

BOTA BA-4 MARRON
BOTA BA-5 NEGRO

Sin duda Seventy Degrees y sus productos se presentan como una opción de calidad, con un precio competitivo, a tener en cuenta para proteger tus pies este invierno en moto. Os dejamos vídeo para que lo veáis en acción.

Califica el artículo
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!