Descripción
El concepto de desarrollo utilizado desde el comienzo del proyecto CL500 ha sido “Expresa tu individualidad”. Dirigida deliberadamente a un grupo demográfico joven e interesado en las tendencias modernas, es una moto diseñada para encajar perfectamente en el estilo de vida de su propietario con la capacidad de facilitar el transporte diario, de hacer una larga excursión el fin de semana o incluso de practicar off-road ligero.
Esas fueron las tres palabras que marcaron el rumbo y la dirección al equipo de estilismo de la CL500. El estilo “street scrambler” luce bien dondequiera que ruede, con la ventaja añadida de la ergonomía que hace que la moto sea muy fácil de conducir en una variedad de situaciones. Todos los detalles cuidadosamente elaborados se combinan para crear un look que rezuma encanto. Las opciones de pintura, todas en contraste con el motor y el bastidor negro, hacen que cada color destaque intensamente.
La altura del asiento a 790mm ofrece un fácil alcance al suelo y un amplio espacio para las piernas. Está diseñada con laterales que cubren los raíles del chasis para conducir de pie cómodamente y una sección trasera baja para facilitar el acceso del pasajero. También dispone de un soporte de casco oculto. El manillar alto no solo queda bonito, está inclinado con precisión para proporcionar una buena conducción de pie o sentado, con puños de estilo off-road y contrapesos internos para reducir la fatiga. Los parches del depósito proporcionan otro punto de contacto para las piernas cuando se conduce de pie; los reposapiés de acero son amplios y con inserciones de goma para mayor confort.
El faro de 175mm de diámetro en posición baja tiene forma clásica, pero aloja cuatro LED con lentes interiores gruesas para un característico y distintivo frontal. Los pequeños intermitentes también son de LED. Una nítida pantalla circular de 100mm de diámetro aloja un cuadro de instrumentos LCD negativo. El depósito de 12L de capacidad proporciona una autonomía potencial de más de 300km.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrico 4T |
Disposición: En línea |
Potencia máxima: 45.6 CV a 8.500 rpm |
Diámetro por carrera: 67 x 66.8 mm |
Cilindrada: 471 cc |
Par máximo: 43.3 Nm a 6.250 rpm |
Relación de Compresión: 10.7:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Digital transistorizado |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Tipo diamante de acero |
Basculante: Doble brazo tubular |
Freno Del: 1 disco 310 mm |
Susp. Del: Horquilla telescópica Showa |
Diámetro llanta Del: 19” |
Neumático Del: 110/80R19M/C 59 H |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco lobulado 240 mm |
Susp. Tras: 2 amortiguadores telescópicos |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 150/70R17M/C 69H |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.485 mm |
Altura asiento: 790 mm |
Peso: 192 Kg |
Avance: 108 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 3.6L/100 Km |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 6.750 € |