Descripción
Una carrocería completamente rediseñada para el modelo 2021 aportó a la MSX125 Grom un nuevo lenguaje de diseño; joven, divertida y también fácil de desmontar para que la creatividad de su dueño se ponga a trabajar. El cuadro de instrumentos LCD también fue actualizado para incluir un cuentarrevoluciones y un indicador de posición del cambio.
Ahora, afrontando su décimo año de ventas, el motor refrigerado por aire de la Grom mantiene sus prestaciones utilizables en el mundo real con una quinta marcha para ayudar en los desplazamientos más largos. Y la parte ciclo (ampliamente experimentada y probada) continúa ofreciendo una moto de pequeñas dimensiones con cualidades de suspensión, frenada y manejabilidad propia de moto grande.
Hay una originalidad especial en la carrocería de la MSX125 Grom; una personalidad distintiva que mezcla la modernidad de su impecable faro de LED, su reducido asiento y subchasis con la imagen retro de sus paneles laterales y tapas del depósito súper compactas. Esta es una moto que está diseñada alrededor del concepto de adaptabilidad y fácil personalización (toda la carrocería se fija con seis tornillos a cada lado, un detalle resaltado por los grandes contornos de los tornillos que añaden otro toque de diseño único).
El acabado de la horquilla delantera USD en dorado y el muelle amarillo del amortiguador destacan en brillante contraste con el motor, el escape, las ruedas y el basculante negros. Fácil de leer para su compacto tamaño, el cuadro LCD digital de instrumentos incluye un cuentarrevoluciones y un indicador de marcha engranada, junto con el velocímetro, dos contadores parciales de viaje, indicador de gasolina y reloj.
El motor de 125cc, dos válvulas y refrigeración por aire es capaz de rendir una potencia máxima de 10 CV a 7.250rpm, con un par máximo de 10,5Nm a 5.500rpm. Ofrece una mezcla perfecta de enérgicas prestaciones con versatilidad útil y accesible. Realmente este modelo es muy divertido dando gas; la caja de cambios de cinco velocidades aumenta el placer de conducción (y la funcionalidad) y permite una velocidad máxima de 94 km/h.
El embrague de activación manual ofrece una experiencia de motocicleta de mayor cilindrada, mientras que las ruedas de 12 pulgadas.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Distribución: SOHC |
Potencia máxima: 9.7 CV a 7.250 rpm |
Diámetro por carrera: 50 x 63.1 mm |
Cilindrada: 125 cc |
Par máximo: 10.5 Nm a 5.500 rpm |
Relación de Compresión: 10:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Digital transistorizado |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Cuna de acero |
Basculante: Doble brazo de acero |
Freno Del: 1 disco 220 mm |
Susp. Del: Horquilla invertida USD |
Diámetro llanta Del: 12” |
Neumático Del: 120/70-12 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 190 mm |
Susp. Tras: Monoamortiguador |
Diámetro llanta Tras: 12” |
Neumático Tras: 130/70-12 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.200 mm |
Altura asiento: 761 mm |
Peso: 103 Kg |
Avance: 81 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 1.5L/100 Km |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 3.850 € |